Fluminense vs. River Plate - 22/4 19hs

como que le falta defender al equipo, pero esta mejorando al flan espantoso que eramos hace 3 o 4 fechas.

4 Me gusta

Palavecino dentro de todo no estuvo mal, recuperó muchas pelotas aunque su función es la de enganche más que de volante de recuperación

4 Me gusta

Es importante Suarez, por mas que erre todos los goles del mundo. Sin el a veces no podemos ni tener la oportunidad de llegar.

1 me gusta

Bueno los mande a ver el partido y se me corto internet. Me tiran un resumen, como jugo River, quien bien, quien mal?

Partido tipico de river con plus de actitud. Pero river no está llegando…

1 me gusta

Ese Luis Henrique lo está bailando a montiel. Alguien que le dé una murra

3 Me gusta

Álvarez desparecido en acción.

Nos falta explosión. Qué pena que no esté Carrascal…

Los de arriba están presionando mucho y muy bien, falta que hagan más en ataque, aunque Borré ya generó el penal.

Bien en general, falta como siempre aceitar el tramo final de ataque, y que se animen más a patear al arco.

3 Me gusta

pone a girotti por alvarez y dale 2 pases, un gol mete, saca a palavecino y pone a carrasca.

4 Me gusta

River gana con la camiseta, hemos creado un respeto a nivel continental que no importa si el equipo es bueno, malo o regular,. Tengo 42 años y este respeto que le tienen va River no lo vi nunca, y eso que hemos tenido grandes equipos.

11 Me gusta

Entiendan que ese pelotudo no puede jugar 2 partidos por hacerse expulsar pelotudamente contra el Palmierdas

2 Me gusta

Palavecino y Alvarez imprecisos, pero Palavecino muerde, le pone sangre… Alvarez es muy apático

1 me gusta

River jugo un primer tiempo de Copa, como hacia rato que no jugaba, presionando, pegando pataditas a los rivales, y aprovechando la que tenía.

Los que relatan en BEIN en Español, se la pasaron hablando de cualquier cosa menos del partido.

A proposito que bueno que es ese Luiz Enrique.

1 me gusta

no, en 25 minutos vemos, pero ahora no

1 me gusta

Cuantas bochas perdió o entregó mal Palavecino?

1 me gusta

Va ganando en Brasil River, esto no es la liga argentina.

2 Me gusta

Que lindo es ver los partidos sin volumen y entrar acá y ver que se habla de cualquier otra cosa jaja

1 me gusta

Dentro de todo River controla el partido, pero no genera situaciones. Fluminense tiene varios habilidosos, pero por suerte hasta ahora no generaron peligro real.

1 me gusta

Pero el que juega por ese lado acelera y no lo para nadie. Es lo mismo si está o no, necesitamos otra cosa en ofensiva. Palavecino muere en el paso largo, no conduce.

1 me gusta