como que le falta defender al equipo, pero esta mejorando al flan espantoso que eramos hace 3 o 4 fechas.
Palavecino dentro de todo no estuvo mal, recuperó muchas pelotas aunque su función es la de enganche más que de volante de recuperación
Es importante Suarez, por mas que erre todos los goles del mundo. Sin el a veces no podemos ni tener la oportunidad de llegar.
Bueno los mande a ver el partido y se me corto internet. Me tiran un resumen, como jugo River, quien bien, quien mal?
Partido tipico de river con plus de actitud. Pero river no está llegando…
Ese Luis Henrique lo está bailando a montiel. Alguien que le dé una murra
Álvarez desparecido en acción.
Nos falta explosión. Qué pena que no esté Carrascal…
Los de arriba están presionando mucho y muy bien, falta que hagan más en ataque, aunque Borré ya generó el penal.
Bien en general, falta como siempre aceitar el tramo final de ataque, y que se animen más a patear al arco.
pone a girotti por alvarez y dale 2 pases, un gol mete, saca a palavecino y pone a carrasca.
River gana con la camiseta, hemos creado un respeto a nivel continental que no importa si el equipo es bueno, malo o regular,. Tengo 42 años y este respeto que le tienen va River no lo vi nunca, y eso que hemos tenido grandes equipos.
Entiendan que ese pelotudo no puede jugar 2 partidos por hacerse expulsar pelotudamente contra el Palmierdas
Palavecino y Alvarez imprecisos, pero Palavecino muerde, le pone sangre… Alvarez es muy apático
River jugo un primer tiempo de Copa, como hacia rato que no jugaba, presionando, pegando pataditas a los rivales, y aprovechando la que tenía.
Los que relatan en BEIN en Español, se la pasaron hablando de cualquier cosa menos del partido.
A proposito que bueno que es ese Luiz Enrique.
no, en 25 minutos vemos, pero ahora no
Cuantas bochas perdió o entregó mal Palavecino?
Va ganando en Brasil River, esto no es la liga argentina.
Que lindo es ver los partidos sin volumen y entrar acá y ver que se habla de cualquier otra cosa jaja
Dentro de todo River controla el partido, pero no genera situaciones. Fluminense tiene varios habilidosos, pero por suerte hasta ahora no generaron peligro real.
Pero el que juega por ese lado acelera y no lo para nadie. Es lo mismo si está o no, necesitamos otra cosa en ofensiva. Palavecino muere en el paso largo, no conduce.