Fluminense vs. River Plate - 22/4 19hs

donde jugaria casco, del lado de angileri?

Pero sigue el otro que si, ya demostró que no sirve para una mierda y es Álvarez

Enzo Perez a los juegos olimpicos?

Casco al medio?? me vuelvo loco, el Muñeco me leyó todos estos meses??? No lo puedo creer. Ojala la rompa.

2 Me gusta

Ya la cagó lo suficiente con la selección, que se quede tranquilo en River y no se desgaste, no tiene 25 ya

1 me gusta

Milton de volante en el FIFA la rompe. :grin:

2 Me gusta

Eh??? En dónde lo dijeron??

ESPN e

Como todo lateral con dinamica.

1 me gusta

Todo para sacarnoslo en plena copa.

Hace un tiempito q el muñe lo viene probando a casco de volante

Puede llegar a poner de 3 a casco y angileri de volante pero seria raro por lo que probo contra central cordoba.

Se viene el nuevo éxito del muñe. Le tengo mucha fé a Milton, va a aportar marca y ataque, firmo con las uñas, quiero ver ya este espectáculo.

Casco In The Middle.

1 me gusta
  • Vuelve a poner 4 volantes
  • Casco de volante
  • Al final, juega Palavecino
  • Ojalá la dupla Álvarez-Borré funcione
  • La dupla Paulo-Martinez parece la titular

Muchas cosas interesantes para hoy.

3 Me gusta

No me gusta el mediocampo, para mi es Casco o DLC, no creo que sean complementarios. Era un partido para que juegue el tarado de Carrascal. Por otro lado, a mi siempre me dio la sensación de que Borre y Alvarez tenían mucha química, veremos si se da hoy.

Dale milton daleeee ponga

2 Me gusta

A priori banco la inclusión de 1000ton en el medio, por una cuestión de edad ya va a estar cada vez menos para ser lateral acá, y por sus características de visión de juego y asociación una buena ubicación para él es tirarlo al medio, tal como pasó con Enzo en su momento pero desde otras posiciones.

Dejen de pedir a Carrascal, no viajó, está suspendido por ser un forro y cagarse en el equipo cuando se hizo expulsar.

2 Me gusta

No hay otra opción potable. En junio deberia venir un 6 y que Martinez sea el suplente.

Hay antecedentes buenos pero Borré está bastante mal fisicamente

RIVER CORAZÓN!

River te amo

2 Me gusta

3er puesto del Mundial de Clubes, no?

No recuerdo otro partido que hayan jugado juntos, solo los dos. Sin contar cuando comparten una delantera de 3.