donde jugaria casco, del lado de angileri?
Pero sigue el otro que si, ya demostró que no sirve para una mierda y es Álvarez
Enzo Perez a los juegos olimpicos?
Casco al medio?? me vuelvo loco, el Muñeco me leyó todos estos meses??? No lo puedo creer. Ojala la rompa.
Ya la cagó lo suficiente con la selección, que se quede tranquilo en River y no se desgaste, no tiene 25 ya
Milton de volante en el FIFA la rompe.
Eh??? En dónde lo dijeron??
ESPN e
Como todo lateral con dinamica.
Todo para sacarnoslo en plena copa.
Hace un tiempito q el muñe lo viene probando a casco de volante
Puede llegar a poner de 3 a casco y angileri de volante pero seria raro por lo que probo contra central cordoba.
Se viene el nuevo éxito del muñe. Le tengo mucha fé a Milton, va a aportar marca y ataque, firmo con las uñas, quiero ver ya este espectáculo.
Casco In The Middle.
- Vuelve a poner 4 volantes
- Casco de volante
- Al final, juega Palavecino
- Ojalá la dupla Álvarez-Borré funcione
- La dupla Paulo-Martinez parece la titular
Muchas cosas interesantes para hoy.
No me gusta el mediocampo, para mi es Casco o DLC, no creo que sean complementarios. Era un partido para que juegue el tarado de Carrascal. Por otro lado, a mi siempre me dio la sensación de que Borre y Alvarez tenían mucha química, veremos si se da hoy.
A priori banco la inclusión de 1000ton en el medio, por una cuestión de edad ya va a estar cada vez menos para ser lateral acá, y por sus características de visión de juego y asociación una buena ubicación para él es tirarlo al medio, tal como pasó con Enzo en su momento pero desde otras posiciones.
Dejen de pedir a Carrascal, no viajó, está suspendido por ser un forro y cagarse en el equipo cuando se hizo expulsar.
No hay otra opción potable. En junio deberia venir un 6 y que Martinez sea el suplente.
Hay antecedentes buenos pero Borré está bastante mal fisicamente
RIVER CORAZÓN!
River te amo
3er puesto del Mundial de Clubes, no?
No recuerdo otro partido que hayan jugado juntos, solo los dos. Sin contar cuando comparten una delantera de 3.