Que veneno loco la reconcha de tu hermana. Y tengo que seguir escuchando a los 2.0 pedir por el muchacho y recordar madrid. Que martillazo en los huevos
Un crack el pasante jugando con 3 laterales de defensa, ni Maradona jugo tan mal en el mundial.
el gran culpable señores es Jorge Brito, pésimos mercados de pases y mala elección de DT
Hay q ponerse las pilas para la Sudamericana. Esta copa se acabo
Pero que mierda hacen.loco, metanse atrás ,cuiden la diferencia de gol hijos de mil puta
Que papelón
Se le acabó la suerte a Demichelis. Partido saca técnico, y si perdemos el clásico no hay vuelta atras
Contra boca.
La diferencia de gol nos esta complicando un montón teniendo en cuenta que los bolitas solo perdieron 0-1 acá
Sabés que ni ganas de verlos el domingo a estos hijos de puta?
Ni a la suaca vamos a clasificar, esto es una vergüenza, es casi de echa técnico este resultado.
Ya estamos fuera de esta copa.
Resultado saca técnico.
Y si, si son de boca q van a decir?
La ilusión de ganar la copa duro menos que mis chances de ponerla
Bueno rompan alguno ahora, yo los cago a patadas
Demikelis no sabe jugar estos partidos. Y creo que tampoco sabrá jugar contra la bosta.
Ahí está la amarilla decorativa. La concha de tu madre ORTOJICH
De Michelis y tus cambios de mierda, anda a hacer experiencia a Claypole. PELOTUDO
Tenía que venir Gareca
El prime partido bravo que tenia este tecnico amateur hace mamarrachos propios de un amateur. VERGÜENZA. renuncia burro.