Florida Cup: River Plate vs Sao Paulo (Brasil)

Si, recibi, y lo hable con otros. Ya esta fuera

1 me gusta

Gracias. Si, lo vi. Pregunte porque estaba de mi novia y me pasó que por su Internet intermitente (?) A veces mandaba cosas a pibes de aca, se caía la conexión, la página se actualizaba y no llegaba porque no se mandaba nunca. Quería pasarle uno de los mensajes a lucho, el de batalla, y tenía que ponerme a buscar en el historial del cel que es inmenso

acá dijiste la posta, el único que zurdo que patea a donde se le canta es Messi, todos los demás tienden a cruzarla

4 Me gusta

No discutamos los hechos, fijate las estadísticas del partido de ayer.
Estamos hablando de “rascar la olla”, de buscar sacarle el mayor provecho posible a una situación de juego donde el arquero está en clara desventaja.
Una vez en un entrenamiento tenía un penal en contra y el que hacía de árbitro de mi lado era el ayudante del entrenador. Se acercó a hablarme sobre que no me adelante mientras el contrario acomodaba la pelota y se paraba esperando para patear. El entrenador se me acercó y me dijo “¿qué hacés mirando a este, no ves que te estás perdiendo de mirar al que va a patear? Siempre el que patea en algún momento, entre que acomoda la pelota y le da, mira el lugar donde la quiere poner. Vos mirá todo el tiempo al que patea, cuando la acomoda, cuando toma carrera, siempre intentá saber dónde mira el tipo”. Un capo.
Otra consigna era que nuca elija dónde me iba a tirar hasta último momento porque alguna pista iba a dar el que pateaba. Si no daba pistas y era medio burro o tenía cara de cagado “cruzado a morir”.
En cuanto a lo que decís de darle fuerte al medio (o picarla) es algo que se puso de moda hace poco, y es lo menos probable que suceda. Entonces, a menos que el arquero tenga estudiado al rival y sepa que suele hacer algo de eso, no debería correr como posibilidad concreta.
Obvio que todo esto no es más que intentar optimizar las chances en una instancia de juego. Después está la intuición y otros factores que también juegan, pero es muy interesante el tema porque hay una creencia de que es todo azar, y nada que ver.
¿O vos creés que lo de Goyco, por citar un ejemplo, era orto? Ni en pedo.

No entendiste nada mostro