Lo malo que seran los titulares de los brasucas si nuestro equipo repleto de verdes los llevo a penales
Como estuvo el partido sacando los penales?
En eso coincido, lo que digo es que veo gente haciendose problema por el partido de hoy, jugando con linea de 3 con Rossi de defensor y un rejunte de jugadores que nunca los vamos a ver jugar juntos y para colmo con 11 cambios para hacer.
No podes sacar nada positivo de estos partidos porque nunca se analiza el contexto. Negativos sacas muchos, sobre todo los lesionados.
El acting de Gigliotti antes de patear el penal lo hace mas hermoso todavía. Que grande sos trapito, pensar que antes de llegar a River tenias un porcentaje de penales atajados penoso.
Que tema el de los penales, a mi en una serie de penales me daría un ACV ante no saber a donde corno me tiro
River y definición por Penales no van de la mano
Nuestro gran déficit en la historia, los penales
Curiosamiento, los pimenteros siempre tuvieron ese orto en los penales, se caracterizan por eso y nosotros por el buen fútbol
Que ironía, lo que nos falta a nosotros lo tienen ellos y lo que tenemos nosotros ellos no lo tienen
El nuevo peluca rabiosa
pelucarabiosa hay uno solo
(?
jajajajajaja q hdp
Los penales de 2003 fueron mas importamtes vinieron con nosotros, putos.
el puty martinez, si nos caga un amistoso no me quiero imaginar algo importante
Megaman tripe equis.
Tiene más pajas que el staff de poringa.
El ojete que tiene boca en los penales es algo inexplicable. Tan así es que a los negros de Once Caldas deberían embalsamarlos y exhibirlos. Hubo gualicho esa noche.
Me gusta Los que saltan con una tranquilidad increíble cómo si vienieramos de un año bueno.
Ganamos dos copas de leche de casualidad y en la libertadores dimos asco, pero hay que estar tranquilo porque este año vamos a tener menos equipo
Lo mas facil es pegarle fuerte al medio.
No hay solo dos opciones en los penales. No es 50/50
El que sabe, sabe.
Una pregunta. 1, mi mp salio ayer? Y 2, si salio podes contestarlo con un A? Porque quiero buscar lo que te pasé (links) y no se como se hace para ver los mensajes que mando, nunca supe ni pude, solo veo los que me responden (y logicamente la secuencia de mensajes si citan siempre al responder) gracias