Florencia Peña y su hijo gay

Y si es verdad. Pero yo habré tenido 4 o 5 años cuando yo veía que mi hermano veía, je. Pasa que acá claro, por el doblaje de antes entraba muchos años mas tarde el animé, no como ahora. Si creo en los 90s recién entró Dragon Ball, Los Caballeros y Sailor Moon, me acuerdo, y eran ya de los 80s.

Antes daban Los ositos cariñosos, Arco Iris Rainbow Brite, JEM, y lo daban a la hora de la merienda y no pasaba nada. Mi vieja no me decía tampoco, “no mires esos dibujitos con tantos colores rosita…”

Tembién veía She-ra, la princesa del poder. La hermana de He-man. Era el dibujito de una mujer, una heroína. Todo eso, me hace gay? mmm… no sé, a mí me pasaba que cuando la veía vestida de Adora o con la pollerita después de la transformación, ya me hacía los ratones en el jardín de infantes nomás.

Para mí que al pendejo de la Peña ya se le para con Barbie. Diferente sería si le pasan cosas con Ken. :twisted:

Shera, La reina Sorceres, la capitana… mamita, esos si eran ratones… :lol:
Y habia un dibujito de un detective Cobra, era violento y cada tanto una teta aparecia. Lo pasaba canal 9 y obviamente, desaparecio enseguida.

No me acuerdo de ese, pero creo que se lo vi a un amigo que es fan del animé.

Éste, no?

Y sí, calculo que por algo lo habrán sacado, je:

[SPOILER]

Es del animé para +16 años.
[/SPOILER]

Parece que este año están por hacerla película. Estuve viendo que lo anunciaron hace como 1 mes. El director, está por lo menos.

Tal cual, imaginate que lo veia al mediodia cuando volvia de la escuela… :lol:

los juguetes de [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

como que se re fue de tema esto:lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Lasore

que nostalgia la puta madreee

//youtu.be/CTgNDzkkMNs

//youtu.be/_c7cJJ3Y8C4

NADA MAS

nadie dijo que dragon ball es malo… al contrario :lol:

Yo tambien vi Robotech, Mazinger, gobots, halcones galacticos etc pero dragon ball y los caballeros la rompieron, mas que nada dragon ball, esta en el top 3 de los mejor en animacion.

nooo, boluda, mira eso, como me costaba hacer flechas. Deci que el fuego lo saque rapido, sino…

Dragon ball ---------->;)
Dragon ball Z ---------> ;););););););););););););):wink:
dragon ball GT---------> :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Alguien más veía Chiquititas? Me acuerdo allá por el 98/2000, me acuerdo que no me lo perdía nunca, y en el colegio era la famosa hacerse el que no se lo veía… jajaja, igualmente, aguante CEBOLLITAS.

yo me tuve que fumar las 3, 4 o 5 temporadas de casi angeles por culpa de mi hermana :lol:…que hdp :evil:

Ya postearon esta publicidad?

//youtu.be/LErF-EhMifk

Que mina imbécil, hueca, y k para colmo

como se ve que necesita la camara jajaja

para cuando la 3era o 4ta parte del video?

salio puto como la madre

Aaaaaaaaaaah era un chiste. No cambia nada, sigue siendo una tarada la mina. No se donde esta lo gracioso.