Andá a la p que lo p :mrgreen:
:lol::lol::lol:
Dragon Ball arrancó a fines de los 80 creo, como los Simpsons.
Si lo sé, pero nunca vi. Bah algunos capítulos de ese Torneo de Artes marciales, con un tal Mister Santán, puede ser? Para pasar el embole una madrugada que no podía dormir, por el Magic, en “el show del animé” creo se llamaba el programa, donde daban 3 o 4 capítulos seguidos en un par de horas. Después ni Dragon Ball Z, ni los otros que vinieron después. mis amigos veían, yo era más de los Caballeros. Cuando salió la saga de Hades me volvió la alegría!
jajaja juega mucho con las muñecas
Donde mierda sacan los juegos de Pokemon? Pasen algun link, nunca los jugue, salvo algun juego choto del sega que nada tenia que ver con los que hablan
Yo igual, y eso que soy contemporáneo…no tengo idea, nunca me interesaron. Creo que desde que tengo uso de razón veo canales de deportes nomás jaja
te tenes que bajar primero un emulador de gameboy y despues los roms que quieras jugar… aca esta todo
EDITADO
Ah queres guerra? decí que estamos lejos, si no te hago combate cuerpo a cuerpo any day.
No entiendo como pueden hablar de Dragon Ball y los caballeros del zodiaco habiendo series como Robotech.
Jaja que buena época cuando veía Pokemón. El mejor de todos fue, es y será Bulbasaur. No le cabía una al chabón, la pudría siempre!
bueno, bueno… dejemos de desvirtuar ya muchachos… vamos a lo importante… ya salió el siguiente video de la putarraca esta? :lol:
No te recomiendo que te pongas a jugar… es como la paja, no la podes dejar…
Que pelotuda.
DATA DE LOS VIDEOS, los eliminaron en todos lados
descargan222…nunca jugue un juego de pokemon, quiero ver que onda je
Clarita, te edité el mensaje. No podemos pasar más este tipo de cosas, ya que como son ROMS con propiedad intelectual, nos podemos comer un juicio de aquellos.
Cuando es así, pasalos por MP.
Yo ya se los pasé a [MENTION=39166]Tomy_Mza[/MENTION];
Bueno, algunos tan grandes no somos tampoco, je.
TAN no… pero Robotech es atemporal.