Llega a baldosa este muñeco? Ni un amistoso tiene, ni paso por mexico o ascenso. Para mi es un adoquin este no llega a baldosa, respeto a los archubi y robert flores de la vida
Al final el apodo se hizo real, Lodono Vendoya!
No le dió el físico.
Acaba de hacer gol Flabián jugando para Patriotas, un equipo que pelea por no descender en Colombia.
Me he puesto a seguir de vez en cuando partidos de este equipo por ver a Flabián y la verdad lo veo más hecho y jugando muy bien. Me da la impresión que con su actuación en los 6 partidos que lleva lo van a terminar llamando de uno de los 10 equipos de arriba en la liga de nosotros.
Alguien sabe si este jugador aún es de River?
Era hora Ronaldinho 30 anos tiene
Ahí miré. Es de River. Vino prestado papá. 24 pirulos apenas y lo están regalando.
Tremendo NN, descendio su equipo
Los gordos reserva se deben querer morir pensando que era el proximo falcao
El domingo creo q hizo un gol , es como que lo prestaron a equipos muy chotos también. Para mí lo ideal seria conseguirle algo en Mexico o la liga MLS con opción de compra. 13 partidos jugados, 3 goles y una asistencia
Sigo en el barco de Flabian, si se queda a jugar en la B colombiana voy a cumplir el sueño de verlo jugar en mi ciudad, le voy a llevar la casaca de River a que la firme?)
Es MUY débil fisicamente y ya tiene 24 años…
Nunca va a destacar en el alto rendimiento.
Con eso lo encajas en liga mx o alguna chota como la peruana
No le dió el físico a este. Que pena.
Flabian con moño vendo ya
Necesitamos un convenio como el que teníamos con Defensores de Belgrano y mandarles jugadores que ya superaron la edad de reserva
Yo tengo la esperanza de que Flabián sea fichado por un equipo media tabla en Colombia, tipo Pereira, Pasto, Fortaleza, etc. Esos que oscilan entre el noveno y el doceavo lugar.
Para mí está más hecho ya. Creo que creció con su paso en Patriotas.
pensar q a humene se le mojaba la cola con este fantasma
Humene y Lithium no son la misma persona, el de acá odia a Borja y el pseudo periodista lo ama lo cuál me parece super raro.
Este resultó ser un lamela,Andrada,mehcheverri más, típico de los que vienen con un cartel bárbaro de las inferiores y después hacen agua
¡Mojo!
¡Qué más parcero!
No sabía hermano. Es que el tipo fue de pronto el mejor o uno de los tres mejores del equipo. Le tocó peliar el puesto con el niger gigante que tienen ellos ( no recuerdo el nombre) y terminó de titular.
Que bueno. Está para que lo contrate incluso un grande de Colombia.
¡Y así va a ser!