Flabián Londoño Bedoya-Arsenal

Llega a baldosa este muñeco? Ni un amistoso tiene, ni paso por mexico o ascenso. Para mi es un adoquin este no llega a baldosa, respeto a los archubi y robert flores de la vida

1 me gusta

Al final el apodo se hizo real, Lodono Vendoya!

3 Me gusta

No le dió el físico.

1 me gusta

Acaba de hacer gol Flabián jugando para Patriotas, un equipo que pelea por no descender en Colombia.
Me he puesto a seguir de vez en cuando partidos de este equipo por ver a Flabián y la verdad lo veo más hecho y jugando muy bien. Me da la impresión que con su actuación en los 6 partidos que lleva lo van a terminar llamando de uno de los 10 equipos de arriba en la liga de nosotros.
Alguien sabe si este jugador aún es de River?

2 Me gusta

Era hora Ronaldinho 30 anos tiene

6 Me gusta

Ahí miré. Es de River. Vino prestado papá. 24 pirulos apenas y lo están regalando.

Tremendo NN, descendio su equipo
Los gordos reserva se deben querer morir pensando que era el proximo falcao

1 me gusta

El domingo creo q hizo un gol , es como que lo prestaron a equipos muy chotos también. Para mí lo ideal seria conseguirle algo en Mexico o la liga MLS con opción de compra. 13 partidos jugados, 3 goles y una asistencia

2 Me gusta

Sigo en el barco de Flabian, si se queda a jugar en la B colombiana voy a cumplir el sueño de verlo jugar en mi ciudad, le voy a llevar la casaca de River a que la firme?)

8 Me gusta

Es MUY débil fisicamente y ya tiene 24 años…
Nunca va a destacar en el alto rendimiento.

4 Me gusta

Con eso lo encajas en liga mx o alguna chota como la peruana

1 me gusta

No le dió el físico a este. Que pena.

1 me gusta

Flabian con moño vendo ya

5 Me gusta

Necesitamos un convenio como el que teníamos con Defensores de Belgrano y mandarles jugadores que ya superaron la edad de reserva

2 Me gusta

Yo tengo la esperanza de que Flabián sea fichado por un equipo media tabla en Colombia, tipo Pereira, Pasto, Fortaleza, etc. Esos que oscilan entre el noveno y el doceavo lugar.

Para mí está más hecho ya. Creo que creció con su paso en Patriotas.

2 Me gusta

pensar q a humene se le mojaba la cola con este fantasma

1 me gusta

Humene y Lithium no son la misma persona, el de acá odia a Borja y el pseudo periodista lo ama lo cuál me parece super raro.

4 Me gusta

Ojalá amigo dinho, en esta última fecha quedo en el equipo ideal según la liga

2 Me gusta

Este resultó ser un lamela,Andrada,mehcheverri más, típico de los que vienen con un cartel bárbaro de las inferiores y después hacen agua

¡Mojo!
¡Qué más parcero!
No sabía hermano. Es que el tipo fue de pronto el mejor o uno de los tres mejores del equipo. Le tocó peliar el puesto con el niger gigante que tienen ellos ( no recuerdo el nombre) y terminó de titular.
Que bueno. Está para que lo contrate incluso un grande de Colombia.
¡Y así va a ser!

1 me gusta