Vuelve Flabian.
no vuelve. se está yendo antes de llegar
falopa de la bien berreta
Sigue vivo (?
Que es de la vida de este muchacho?
Baldosero express, o manejando un Uber
Que jugador de mierda.
como quemo etapas en su camino obviamente baldoseril, malditas lesiones no lo dejaste baldosear por el futbol sudamericano y el under europeo para terminar en el ascenso profundo (sin pena ni gloria por supuesto)
Haciendo delivery de merca @maxi452
A quien se lo ocurrió prestarlo a Arsenal?, no lo podían ubicar en GC, Plantese o algo mas presentable, es muy difícil hacer un análisis del 9 de un equipo que no cruzo la mitad de cancha en todo el torneo.
Derecho a Baldoseros Riverplateneses
este sigue siendo jugador nuestro?
Jugador, no se.
Pobre Flabian. Vuelva a Colombia y luche. Aquí lo reciben y vuelve a empezar parcero de Ebéjico.
Ni sabía que estaba en Tigre, mamita
Rescinde en Tigre y parece que si no le encuentran club, lo dejan libre.
Terrible baldosero Flan Londoño.
24 años cumple mañana ya Flabian, un crack incomprendido
Se va a Colombia
No sé si incomprendido, no rindio ni en Arsenal ni en Tigre.
River le queda enorme si no rinde en esos clubes microbios.
Lo de incomprendido lo decía en broma, cuando se fue a préstamo a Arsenal me veía los partidos siguiéndolo a Flabian, tenia destellos de técnica muy buenos pero estaba cerradisimo con el gol, fue titular varios partidos y no la metía nunca, de hecho creo que solo tiene 2 goles en primera. En tigre siempre fue suplente pero entraba casi siempre y tampoco rindió. Se tendría que venir a jugar al Bucaramanga a cambiar de aires.
Pensar que en un momento en la reserva de River era la joyita y lo pintaban como el proximo Falcao hasta que se rompio un par de veces seguidas y no repunto más, opina @Lith1um
Sisi, yo lo seguia en reserva y pintaba excelente.
Lamentablemente tiene un fisico frágil y todas las lesiones tan chico le jugaron en contra.
Tener 24 años y no haber rendido en ningún lado no es casualidad, porque condiciones tenia y muchas.