Flabián Londoño Bedoya-Arsenal

Vuelve Flabian.

no vuelve. se está yendo antes de llegar
falopa de la bien berreta

3 Me gusta

Sigue vivo (?

Que es de la vida de este muchacho?

Baldosero express, o manejando un Uber

3 Me gusta

Que jugador de mierda.

1 me gusta

como quemo etapas en su camino obviamente baldoseril, malditas lesiones no lo dejaste baldosear por el futbol sudamericano y el under europeo para terminar en el ascenso profundo (sin pena ni gloria por supuesto)

4 Me gusta

Haciendo delivery de merca @maxi452

2 Me gusta

A quien se lo ocurrió prestarlo a Arsenal?, no lo podían ubicar en GC, Plantese o algo mas presentable, es muy difícil hacer un análisis del 9 de un equipo que no cruzo la mitad de cancha en todo el torneo.

2 Me gusta

Derecho a Baldoseros Riverplateneses

3 Me gusta

imagen

este sigue siendo jugador nuestro?

Jugador, no se.

1 me gusta

Pobre Flabian. Vuelva a Colombia y luche. Aquí lo reciben y vuelve a empezar parcero de Ebéjico.

1 me gusta

Ni sabía que estaba en Tigre, mamita

3 Me gusta

Rescinde en Tigre y parece que si no le encuentran club, lo dejan libre.

Terrible baldosero Flan Londoño.

1 me gusta

24 años cumple mañana ya Flabian, un crack incomprendido

1 me gusta

Se va a Colombia

1 me gusta

No sé si incomprendido, no rindio ni en Arsenal ni en Tigre.
River le queda enorme si no rinde en esos clubes microbios.

1 me gusta

Lo de incomprendido lo decía en broma, cuando se fue a préstamo a Arsenal me veía los partidos siguiéndolo a Flabian, tenia destellos de técnica muy buenos pero estaba cerradisimo con el gol, fue titular varios partidos y no la metía nunca, de hecho creo que solo tiene 2 goles en primera. En tigre siempre fue suplente pero entraba casi siempre y tampoco rindió. Se tendría que venir a jugar al Bucaramanga a cambiar de aires.

Pensar que en un momento en la reserva de River era la joyita y lo pintaban como el proximo Falcao hasta que se rompio un par de veces seguidas y no repunto más, opina @Lith1um

3 Me gusta

Sisi, yo lo seguia en reserva y pintaba excelente.
Lamentablemente tiene un fisico frágil y todas las lesiones tan chico le jugaron en contra.

Tener 24 años y no haber rendido en ningún lado no es casualidad, porque condiciones tenia y muchas.

3 Me gusta