Flabián Londoño Bedoya-Arsenal

Igual yo lo banco a Gallardo en esta, si el pibe no se deja de lesionar es difícil que Gallardo lo suba (es más le hicieron contrato porque ya querían subirlo).
Pero si el tipo no es regular con su salud imposible que lo tengan en cuenta por más que todos los delanteros del plantel sean fontana y el Lewandowski.
Y creo que Gallardo no le gusta que se vivan lesionado cuando eso pasa le va soltando la mano de a poco le pasó a Scocco por ejemplo, a Pratto.
Mira no lo cuento porque vivía en la enfermería en el último tiempo.
Lo mismo con Larrondo y Lollo.

1 me gusta

Banco al pibe parece bueno pero si no deja de lesionarse nunca se va a ganar un lugar (se lesiona con la reserva imagínate con la pri.era que es el triple de exigente)

Che este hace goles todos los partidos. Ojala el año que ya este en primera.

No entiendo como no lo puso ni 1 minutos en los ultimos 3 partidos.

Pibe, preparate que entrás

1 me gusta

Toda una novedad lo del veneco este, 15 días sin lesionarse.

2 Me gusta

Video de Londoño hecho por 2 Venezolanos. Por favor: dan los referentes Colombianos de River y no mencionan a Juanfer, hablan de Angel, Falcao, Teo y Borré.

Si quieren tener seguidores abran un canal de Beisbol que de eso saben mucho.

A mí de este tipo lo único que me llama la atención es que es sobrino de Bedoya. Con el 10% de sus genes le daría para tragarse a los bosteros.Me hubiera gustado Bedoya en River. Madre mía, que historia hubiera dejado.

2 Me gusta

:rofl:

2 Me gusta

Jejeje, los Venezolanos son buenos es para el Beisbol, unos monstruos. Pero este par del video se quieren meter a opinar de esta vuelta sin mencionar a Juanfer como el referente Colombiano en River de todos los tiempos.

Seguro no saben que es el " Y va el Tercero". Ahh, pero tienen un canal de futbol, madre mía

2 Me gusta

@lalonso

2 Me gusta

Gracias a Dios, espero que borremos a Girotti y Fontana.

2 Me gusta

Esperemos que no se lesione más Larrondo Gagoya

7 Me gusta

Vamos Flabián,no es que te crea mucho, pero viniendo de vos: “Cualquier cosa es cariño”.
Te deseo lo mejor compatriota. Hacenos quedar bien a los Colombianos, por favor.
imagen

5 Me gusta

Quien pudiera estar en medio de esos 2(?

6 Me gusta

No puedo evitar asociarlo a Falcao, ojalá sea la mitad de lo que fue y logre el doble de lo que ganó.

2 Me gusta

Teoría: Flabian Londoño es @MojoRisin

8 Me gusta

Ojalá juegue ya este año, no quiero haber creado este thread al pedo.

2 Me gusta

La cara es un pnto medio entre Falcao y Juan P Angel

2 Me gusta

Van 18 días en el año y todavía no se lesionó. Es record?

6 Me gusta

Lo acabás de condenar
F por Flabian

3 Me gusta