Flabián Londoño Bedoya-Arsenal

Se nota que es un 9 con mucha proyección y técnica, ayer estuve viendo sus goles. En gran problema es que vive roto y ya es un problema de confianza o alimentación como Scocco, si realmente quiere progresar en el futbol se tiene que hacer ver ese problema

2 Me gusta

Que lo den a prèstamo asì lo agarra un PF decente

2 Me gusta

De estàtico no tiene nada y si jugò Girotti, puede jugar cualquiera.

Yo lo llevaría a la primera y mandaría a prestamo a Fontana y Girotti. El tanque necesita jugar más. Que otro delantero tenemos en inferiores ? Había un tal Lucero que pintaba bien tbn

A Girotti lo deberían prestar al Junior un año como parte de alguna negociación. El dueño tiene más plata que el mismo banco y le puede pagar un millón al año.

Me imagino al Puma en Colombia, por favor. No bajaría de 30 goles por año. Está muy joven. A los 22 vuelve consagrado a River o de aquí se va directo a Europa. Colombia ya es vitrina, no por liga sino porque esto se llenó de Scouters.

3 Me gusta

Esos dos ya no cuentan. Por ahora quedan Àlvarez, Romero, Suàrez, Rollheiser y es màs que seguro que algun refuerzo arriba viene.

Como segunda punta està Oswaldo Valencia pero està hecho un chancho

1 me gusta

Lithium Galván sería mediocampista ofensivo no ? Otro que ya no tiene chances y debería salir a préstamo es Castro Ponce

1 me gusta

Si, estilo Lanzini. A Gallardo le debe gustar

1 me gusta

Flanbián Conmoño Lovendoya

Flabián Lodono Ovendoya

Kjjj

Esperemos que al menos vaya a la pretemporada, debería ir debutando ya

8 Me gusta

Le tengo fe por técnica, pero es muy frágil.

3 Me gusta

Andá calentando sin romperte

4 Me gusta

Londoño es el niño con los huesos de cristal pero es una falta de respeto que este por debajo de Fontana

2 Me gusta

Londoño, Salomoni y Lecanda se deben querer cortar los huevos viendo a Maidana, Pinola y Fontana.

2 Me gusta

La temporada que viene tienen que darle lugar a este por la babosa de Fontana.

1 me gusta

sus lesiones son psicosomáticas del daño emocional que le provoca ver a fontana por encima suyo en la consideración.

3 Me gusta

No te podes llamar Flabián

2 Me gusta

Lo que mejoraria el plantel muchachos.
Tanto Maidana, como Pinola pueden ser titulares y/o jugar en cualquier de los otros equipos del futbol argentino, pero no en River. Fontana no es jugador de futbol asi que no lo nombro.
Aumentaria la calidad del plantel agregandole estos pibes al equipo.
Lecanda tiene un fisico tremendo. Londoño hace goles y dicen que tiene algo que no tenemos, cabezazo y obviamente es mejor que Fontana,a Fontana lo pones a jugar en reserva y tampoco te hace goles.
A Salomoni no lo vi nunca.

Olvidate Lecanda al lado de este Maidana es Van Dijk

Ya habian contado que se equivocaron en el registro civil al anotarlo asi como se equivocaron en River pensando que Fontana era un jugador de futbol.

4 Me gusta

Fiambrian larrondo pareceya

2 Me gusta