Fixture Torneo 2015

Por qué carajo nos hacen jugar con crucero del norte o esos rivales de mierda. Me cago en la federalización. Que encima ascendieron misma cantidad de cap fed y alrededores que de las provincias

No sé eh, mirá que los que dividen por 0 meten una campaña regular y zafan.

Es con promedio? Pense que era por puesto :lol:

Los únicos grandes que podían tener problemas con el promedio eran Racing, después de la horrorosa 2013/14, Independiente, recientemente ascendido y Boca, más relajado pero en la mitad de tabla de los promedios. Los tres sumaron buena cantidad de puntos en este último campeonato, así que no hay chances que desciendan. Por ahora va a ser difícil que los grandes se vayan a la B.

Tengo entendido que sigue el promedio.

---------- Mensaje unificado a las 05:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:10 ----------

Ojalá se compliquen los bosteros. Siempre me chupó un huevo si descendían o no, pero quiero ver con que carajo discuten el día que se vayan a la B :lol:

Son todos equipos chicos, es para meter un par de goleadas historicas. 8 a 0 de cartita de presentaciona sarmiento de junin. Asi se van replanteando este mamarracho de torneo.

Eso no va a cambiar!
Ahora se pasaban los 10 de primera y 5 de la B.
Sigue igual

---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------

Con los promedios decian lo mismo…

Te aseguro que si caen 10 equipos de una (cosa que no va a pasar) mas de un equipo importante cae

¿Y el tema de la distribución de los partidos? Porque solía ser 2 los viernes, 3 los sábados, 3 los domingos y 2 los lunes, generalmente. Ahora va a haber días de 4 partidos, o más, seguro más de uno irá en simultáneo con otro.

Y en el 2016 es lo mismo reviertiendo la localía? Una poronga este torneo.

Un papelon, en europa se nos deben cagar de risa

En Europa? Hasta en Papúa Nueva Guinea nos deliran.

En azul los partidos idénticos de River y boca
En rojo los partidos en los que uno juega de visitante y otro de local contra el mismo equipo

De los partidos en rojo se desprende:

River tiene que viajar a Bahía Blanca, Santa Fé y Misiones (se puede agregar Mar del Plata)
boca tiene que viajar a Rosario, Santa Fé y San Juan

Prácticamente los mismos fixture para ambos

Si esto no es a dedo…

15/02/2015 (V) vs. Sarmiento, de Junín
22/02/2015 (L) vs. Quilmes
01/03/2015 (V) vs. Belgrano
08/03/2015 (L) vs. Unión
15/03/2015 (V) vs. Arsenal
22/03/2015 (L) vs. Godoy Cruz
29/03/2015 (V) vs. Gimnasia y Esgrima La Plata
05/04/2015 (L) vs. San Lorenzo
12/04/2015 (V) vs. Argentinos Juniors
19/04/2015 (L) vs. Banfield

03/05/2015 (V) vs. Boca Juniors

10/05/2015 (L) vs. Racing Club
17/05/2015 (V) vs. Tigre
24/05/2015 (L) vs. Rosario Central
31/05/2015 (V) vs. Olimpo
07/06/2015 (L) vs. Temperley
12/07/2015 (V) vs. Atlético de Rafaela
19/07/2015 (L) vs. Colón
26/07/2015 (V) vs. Defensa y Justicia
02/08/2015 (L) vs. San Martín, de San Juan
16/08/2015 (V) vs. Estudiantes de La Plata
23/08/2015 (L) vs. Huracán
30/08/2015 (V) vs. Aldosivi / Nueva Chicago

13/09/2015 (L) vs. Boca Juniors

20/09/2015 (L) vs. Lanús
27/09/2015 (V) vs. Crucero del Norte

04/10/2015 (V) vs. Independiente
18/10/2015 (L) vs. Gimnasia y Esgrima de Jujuy o Aldosivi
01/11/2015 (V) vs. Vélez Sarsfield
08/11/2015 (L) vs. Newell’s Old Boys

Desde la televisión parece “buena cancha” pero claro, mirás al rededor y te queres cortar la pinchila. Como River, Boca, CASLA tienen que jugar contra un equipo que atras del arco hay una tapia? Pero me estás jodiendo? Es en serio? Me molesta muchisimo eso. Mira lo que es la cancha viejo… es un terreno con un vallado en ovalo. Si te pinta, haces patita a alguno y saltas la tapia para poder madrugar en la platea, total, quien se va dar cuenta? (?)

Mirá esta otra…

Así como River duplico los contratos de adidas, coca y demás e hizo explotar la marca River, estos hacen explotar la Marca Crucero con la exportacion de Maiz. Sino no se entiende la cosecha que hay atras de la platea

Lo de atras de la cancha de crucero es una “capuera” nomas jaja. No es tan grave esto, acordate que hace 60 años en el monumental atras del arco del rio de la plata estaba el rio de la plata con descampado de por medio, y actualmente la cancha de boca sigue sin terminar, la de sanlo está alado de una villa y son tres tribunas peladas, y la del rojo esta en obra, se cae a pedasos. Aparte siempre existe la posibilidad de que asciendan equipos así a primera.

Lo que realmente es una mierda es el formato de una sola rueda, que se jueguen 10 clasicos en una sola fecha, y todas las idas y vueltas con el formato de temporada, ¿sabian que el primer semestre de 2016 va haber un torneo corto, y en el segundo empieza la temporada 2016/17 a la europea?, Ah! y en el 2015 van a haber 2 descensos y 2 ascensos!!

Tigre-Vélez :lol:

La concha de tu madre Ferro

Creo que nadie lo pregunto pero, perdemos la localia algun partido por el recital del putazo de Romeo Santos?

No se acomodó el fixture, se revierten las localías es relación al torneo pasado, en el que jugamos de visitante contra CASLA y contra Racing, y de local contra Independiente. No se si se revierten todas las localías pero por lo menos la de los clásicos de los 5 grandes si, en los otros equipos es igual-

jaja, si juegan 3 partidos por día la fecha empieza un Jueves y termina un Martes :lol:.

Yo supongo que meterán el River - Boca el domingo, el Racing - Independiente el sábado esos dos clásicos fijos en esos días, eso sí, no se donde van a meter otros clásicos importantes como Newell’s - Central, Gimnasia - Estudiantes o San Lorenzo - Huracán, porque no los podés poner un Viernes o un Lunes.

Este torneo es un mamarracho, un chiste, yo mando a la Reserva a jugar a este torneo y que se mantengan entre los primeros 5 puestos (Cosa que no va a ser tan difícil habiendo, por lo menos, 15 equipos con nivel de B Nacional) para clasificar a la Copa Libertadores y listo.

Y de parte de la AFA, yo metería 11 descensos y 1 ascenso desde la B. Y el año que viene ya meto un torneo largo de 20 equipos. Sino vamos a tener que esperar 5 año a que se normalice todo. Un asco.

Me gustaría saber cómo van a hacer para televisar 15 partidos en un fin de semana. Y de donde van a sacar policías para la fecha de los clásicos.

Este primer torneo es con 2 descensos y 2 ascensos. En principio recién en el 2016 arrancaría lo de 4 que bajan y 2 que suben.

Igual, como todo en la AFA, esto es un “la vamos viendo” y para colmo el año que viene hay elecciones. En una de esas al presidente nuevo le agarra la loca y baja a 10 de un plumazo

¿Qué carajo con la fecha 24?. Me da un poco de repugnancia ver este torneo, espero que esta sea la única vez que se juegue.

Es que se va a jugar de jueves a martes si no me equivoco :lol:

Sobre los descensos, van a hacer 4 y dos ascensos desde el torneo del año que viene, pero como son así super originales creo que van a parar cuando queden 22 o 24 equipos y ahí vuelven a descender la misma cantidad de equipos que ascienden.

Y de los policías, ¿para qué? Si no hay visitantes… :smiley:

Horario ideal.
Imaginate, salís el sábado, la pasás bien, tenés suerte y ligás una minita, la llevás a tu casa tipo 4 y a las 7 la despachás para mirar San Martín - Godoy Cruz.
Cierra por todos lados.
:lol: