Enorme. Mirá.
Se van a jugar todos los clasicos juntos un mismo dia? Es una joda? Van a hacer toque de queda para que no sea una batalla campal en cada esquina?
Esto es un mamarracho.
¿Cómo se van a jugar 15 partidos en un mismo día?
Va a ser en la misma fecha, pero distribuídos en los diferentes días. Ni a palos se juegan más de 3/4 partidos por día esa fecha.
Esta es la última fecha del grupo del Nacional 81 con Sarmiento en Junín.
Miren quien habla al final. :evil:
Ganó River 2 a 0 y de esa manera ( cagando ) clasificamos en una zona que me acuerdo haber sufrido como marrano pegado a la radio escuchando como iban esos putos de Loma Negra. Nos metimos por diferencia de goles a favor sobre Loma Negra que además la última fecha empata 0 a 0 de local con Talleres asi que por eso ven a los jugadores como locos al final festejando que terminó el partido en Olavarría.
Saben quien dirigía a ese Talleres no ? El mas grande claro!
El partido en el Monumental lo ganamos 2 a 1 con un gol cerca del final de un tal Ramón Díaz.
Ah claro :lol:
Que queres, no entiendo una garcha este torneo de mierda. Igual viniendo de las mentes maestras que idearon este mamarracho era hasta posible que eso pase eh.
:lol:
Me imagino, “El día de los clásicos: Una maratón de fútbol con todos tus clásicos favoritos, empezando desde las 7 am hasta las 23”
Suena plausible y todo, al menos para la AFA.
Una vergüenza este torneo.
Igual con el tema de la televisión no creo que varíe mucho porque en la TV Pública se transmiten 4 o 5 partidos de la B nacional por fecha.Acá seguramente van a haber partidos de jueves a lunes o martes,supongo.
Las primeras fechas para boca,a priori,son bastantes light.
A las 7 jugaban :lol: re Japón.
Se levantaban los jugadores, se higienizaban y a la cancha.
Estadio de Crucero
El rojo ya jugó ahí y les hicieron la cola
Mete miedo el descampado ese de atras…
Alguien sabe cómo es el método mediante el cual se va a volver paulatinamente al sistema de 20 equipos?
La cancha de Crucero es a las afueras de Posadas, en Garupá creo que.
Si bien el club es lindo y está bastante bien mantenido, queda lejos, y para volver a la noche es medio gede.
4 descensos y dos ascensos, asi cada año van a haber dos equipos menos.
Es todo un tema la televisación de los partidos de la fecha. Son 15 partidos por fecha. Un poco más de 30 horas de fútbol para ocupar espacio en TV Pública y otros canales, una cosa de locos.
Explicame la fecha de los clásicos. Only in Aryentiristán.
---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------
Me lo re imagino a voka siendo garchado por todos los ascendidos.
Papelonesco. Me da hasta vergüenza. El torneo de verano es la Champions al lado de este engendro.
Decí que estamos bien todos los grandes, sino uno se iba eh…
Es imposible que descienda un grande con este formato.
5 años va a tardar para regularizarse el torneo y volver a los 20 equipos.Con lo bien que estaba…
A partir de la fecha 26, Crucero del Norte se enfrenta a River, a Boca, a Independiente y Racing, todo seguido. Luego la última fecha con uno que asciende.
Que hijos de puta estos de la afa jaja