El ex dirigente de River, Rodolfo Cuiña, quien mantiene una excelente relación con el plantel, acercó ayer al Monumental 10 televidores LCD full HD de Sanyo y se los regaló al plantel como premio por la obtencion del superclásico.
Cuiña no es más directivo de River pero sigue en contacto con el plantel y tras la victoria ante Boca por 1 a 0 en la semana, acercó el regalo que ahora el plantel sorteará para ver quién se queda con los fastuosos televisores.
Cuiña fue parte de la gestión de la gestión Aguilar, como miembro del departamento de fútbol.
El ex dirigente de River, Rodolfo Cuiña, quien mantiene una excelente relación con el plantel, acercó ayer al Monumental 10 televidores LCD full HD de Sanyo y se los regaló al plantel como premio por la obtencion del superclásico.
Cuiña no es más directivo de River pero sigue en contacto con el plantel y tras la victoria ante Boca por 1 a 0 en la semana, acercó el regalo que ahora el plantel sorteará para ver quién se queda con los fastuosos televisores.
Cuiña fue parte de la gestión de la gestión Aguilar, como miembro del departamento de fútbol.
Cuanto saben todos ustedes para juzgar que este tipo afano? No lo quiero defender, pero yo por lo menos no se que mierda hizo en River, pero tampoco meter a todos en la misma bolsa, que se yo, que es un sorete, lo es…
Por que este tipo tan nefasto sigue teniendo contacto con el plantel? Me preocupa, si bien Aguilar ya no esta mas en el club, siguen estando sus secuaces a las sombras…
Con lo que se robo del club… que manera de tirar guita, se la hubiese dado al club para tapar algun hueco financiero, o los hubiese prometido si ganan los 5 partidos que quedan mejor…:evil: