Lei el tutorial que hizo Alejandro pero realmente no puedo solucionar el tema, me podrian explicar como hago para que la firma quede mas grande? ya q este no es ni por asomo el tamaño original, y si la agrando con las flechas donde se puede ver como queda la firma, esta se deforma toda y se pixela
Lei el tutorial que hizo Alejandro pero realmente no puedo solucionar el tema, me podrian explicar como hago para que la firma quede mas grande? ya q este no es ni por asomo el tamaño original, y si la agrando con las flechas donde se puede ver como queda la firma, esta se deforma toda y se pixela
tenes la imagen?
subila y pasamela que yo te ayudo
No la vas a poder subir a la firma en el foro, porque no respeta las normas pero:
Pone ese link entre: (en la parte donde editas la firma)
[img*]aca el link sin espacios[/img*]
Pone el link sin espacios entre lo que te puse SIN los asteriscos y de seguro anda.
Ya te cargue la imagen en tu firma. Le achique el tamaño, ya que era demasiado grande y va contra las reglas del foro.
Ahi esta arreglada y quedo mejor, es exelente.
Ahi quedo mejor, igual es cierto, la hice enorme ajajj, es que no me entraba el Ogro!!
Muchas gracias a todos!!
bakan la Firma, pero pobre Nena le quitaste la carita pa ponerle la cara de la Gooorda :roll::lol::lol::lol:
Bue ya te ayudo guille
esta muy buena
un abrazo
Solucionado el tema, cierro.