Finalissima: ARG vs ITA 15:30hs - Wembley

La luz se las debo

Di Maria, Lo Celso y Messi estan aportando eso desde que arranco el partido. Es muy notoria la diferencia entre una gambeta de ellos y la de un Tano

1 me gusta

Si entra Julian, me juego plata a que lo duerme a Donarumma

Si juega Julián es para que se haga un festín… obviamente no lo pone o lo pone 5 minutos

2 Me gusta

Jajajajajaja están re gaga

Es joven todavía Julián, tiene mucho por aprender. Lautaro le lleva una ventaja de 3 años en Europa. Hay que ver cómo se desarrolla en el city, tal vez esa parte de físico que tiene Lautaro lo gana allá y ahí la competencia puede ser más pareja.

Qué mierda hace De Paul de titular en la selección mamita. Increible que este tipo haya sido campeón de América, cuando hemos tenido jugadores mucho mejores que se retiraron sin ganar nada.

2 Me gusta

Uhhh jajajaja

Un papelon

Donarumma esta en un cumpleaños

Donnalagrima retirate loco

1 me gusta

kjjjjjjjj, si, tienen razón muchachos, equipazo Italia eh…

Va a entrar faltando 3 minutos, le va a pegar una patada o una metida de cuerpo Bonucci y van a decir “le falta roze europeo a Julian” y de ahi un video de Dybala gambetandolo en 2013 para justificar que es mejor

2 Me gusta

JAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJ

Impresentables

1 me gusta

Bonucci en modo penales giles

3 Me gusta

Jajajaja, se caen solos

Usa cortas las medias

1 me gusta

Casi gol en contra jajajajajaja

Si pero te falta en los laterales, en el centrodelantero. Lo de Lo Celso es muy intermitente. A mi gusto le falta calidad individual.

Retirate abuelo, los ingleses se deben querer cortar las bolas viendo como perdieron una copa de local contra estos jubilados.

9 Me gusta