Italia es la bolivia de Europa
Italia tiene muchos mundiales y eurocopas y quedó afuera del Mundial contra Macedonia que el 99% del foro no la sabe ubicar en el mapa.
No sé, no soy adepto del fútbol ratero, austero. Mucho menos si veo que hay material para hacer otra cosa, por más que se termine ganando, no me veo reflejado
Y siempre me deja esa sensación de que puede pasar cualquier cosa, es una inseguridad constante
Va a llegar el dia que nos va a quedar el orto como un florero, va a llegar
Creo que no gano nada suiza jaja
Igual ya veo que perdemos 3-2 ?)
Sacatela del fondo del culo Jabon_Bostero
Decime una final de mundial que ganó Suiza.
Sacate para protegerte.
Europa tiene dos o tres selecciones competitivas para el mundial como candidatos, el resto es relleno por la cantidad de países que tiene la uefa y los cupos que le dan, y que en un mundial a las selecciones de otros continentes ese relleno les estorban.
Pulgamar viviendo y comentando con grandeza.
No hasta hace mucho se decia que la Eurocopa era el torneo de mas nivel. Incluso que el Mundial pq Brasil y Arg no movian el amperimetro. Eso tambien eh jaja
¿Cuántos jugadores de la Italia de hoy ganaron una final de mundial?, la historia no patea la pelota.
Londres está invadida de musulmanes
Falta que De Paul empiece a jugar en serio y esto termina en goleada.
seguí llorando y chupandole la pija al muchacho
Saquen al pajero De Paul que anda distraído por la putita esa y pongan a Palacios.
Se juega cada 4 años. Eso no es parametro. Los unicos en la historia de los mundiales que cumplen con tu requisito son los del Brasil de Pele
En realidad no, Chiellini fue su ultimo esfuerzo en la seleccion esa Euro. Pero ya hace rato venia jugando Bastoni
El suplente de Verratti era Locatelli, o a lo suma Tonali. A ese Pessina lo encontraron por ahi y le dijeron veni a jugar
Y arriba le faltan todos. Immobile, Chiesa, Berardi, Insigne, Pellegrini.
Tampoco convoco a ninguno de los tuvo un buen año como Kean, Romagnoli, Spinazzola, Cristante, Zaniolo
Como toda Europa
No quiero bolitas y paraguas bardeando a la seleccion. Ban y linchamiento para ellos.
@Champion @Charro_Moreno dejen de bardear a la seleccion del pais que les dio de comer, malditos inmigrantes.
MAMEN ANTIS, MAMEN
Cuerpo parece poco claro, ¿es una oración completa?