Y si, estamos invocando a la mufa otra vez con ese nombre
A la seleccion Alemania la va agarrar Flick, hay que ver si le dan los tiempos, pero ojo porque si hace lo mismo que hizo en el Bayern, vamos a tenerla jodida.}
pd: esta copa me chupa un huevo.
Es injusto que se juegue solo en Italia.
Igual con la Scaloneta me le animo a cualquiera, la re veo haciéndole partido a cualquiera.
aqui es cuando perdemos 3-0 y volvemos a la realidad otra vez o es en el mundial?
Para mi es mejor, que se vayan mechando jugando en lugares adversos. En el Maracana ante Brasil y ahora que sea a Italia de visitante. Ademas deberiamos aunque sea poder empatarles. Es mas yo creo que les ganariamos 1-0
seria la venganza completa contra diego.
se entiende a lo q voy no?
En el mundial
Ahí van a venir las medianias mundiales del tipo japón, dinamarca o estados unidos a bajarnos de la nube de pedos (?
a todos esos les ganamos 1 a 0 con gol al minuto 22’
Posta? Que infumables! Por ahora solo en Nápoli
Podemos hacer como boquita y una copa entre campeones de dos continentes le decimos que es campeón del mundo?
Olvidate, a pura hacha y tiza!!!
si Di María tiene un buen día tenemos chances
Segun tyc todavia no hay sede confirmada.
ida y vuelta no tienen huevos los tanos
Hola, cuándo es esto? saludos desde Concordia
Dicen que a futuro la idea es sumar a los campeones de otras copas confederativas, una especie de Copa de las Confederaciones por decir así, están todavía trabajando el nombre.
Yo tengo un nombre, copa de las confederaciones.
Estaría bueno también armar una copa con los mejores equipos de cada confederación. Lo llamaría mundial de fútbol.
Copa del Mundo quedaría mejor.