Finalissima: ARG vs ITA 15:30hs - Wembley

me pasa lo mismo y sumale de paul, paredes, di maria con lo lloron que es me asqueo tmb, otamendi. Me banco a Messi nomas te digo jajaja

2 Me gusta

arbitro chileno en tierras inglesas, todos contra arggg

Y si, tienen que buscar alguna excusa para no profundizar la herida del mundial.

Terribles NN hay en Italia kjjj

Montiel ni al banco?

Jaja Mira lo que es la alineación de Italia :joy::joy: Si la argentina no le mete 5 goles a este rejunte, sería un fracaso

Argentina pierde esto y nos dan un golpe de realidad. Acuerdense

2 Me gusta

Argentina fue campeón en Brasil porque no había público. Hoy fueron todos los mufas.

Ni Montiel ni Acuña. Tenemos los laterales de Almeyda 2012

5 Me gusta

que yosapa

Mil veces mejor el audio 2 de Directv. Encima el ambiente de escucha más fuerte

Lindo nombre para un 5. Lo que necesitamos un raspadori.

1 me gusta

salvo Bastoni y quizás Pellegrini, no veo tanto mejor en el banco que en el 11 titular. Y no se si Bastoni los sienta a Chiellini o Bonucci. Salvo Pellegrini por Raspadori, no se que tan mejor alineación puede presentar. Y no se quien es Raspadori y no conozco la actualidad de Pellegrini.

Delantero o mediapunta del Sassuolo, revelación esta temporada. Explotó como Julián a los 22. Estuvo en la Euro pero solo jugó un par de minutos. Parece que podría ir a la Juve o al Inter.

gallera y bastoni

1 me gusta

Lo malo de perder este partido es que las viuditas de paredes van a salir a llorar como nunca

1 me gusta

Dicen que es una copa de leche pero llegamos a perder y nos generan mas dudas queee

Ni Insigne, ni Immobile ni Chiesa.
No es parámetro esta Italia eh.

Lo que va a pasar es que van a ganar y van a salir los fanáticos diciendo que estamos para ser supercampeones del mundo

6 Me gusta

Dejate de joder! Lo mejorcito qué tienen es el 9 de Torino y Chiellini, que está jugando su partido despedida

1 me gusta