Finalissima: ARG vs ITA 15:30hs - Wembley

HOY ARRANCA EL MUNDIAAAAAL… ah no esperen.

1 me gusta

Che, Escocia - Ucrania un partidazo

1 me gusta

Acá los bosteriodistas pretenden igualar lo que hacen los bosteros, con eso de “suma estrella”. ¿Qué mierda suma estrella este partido de mierda??? Si ni en la Copa América le dan bola a la Selección, y ahora salen los bosteriodistas a joder. Acá lo único que vale es el Mundial, y si después de destrozar a Mascherano e Higuaín por llegar a la final del Mundo, ahora se llegan a conformar con un cuarto de final sólo porque hay jugadores “simpáticos” para los bosteros, ya sería el colmo.

1 me gusta

Con todo lo que boquean el Dibu, el forro de De Paul garchándose pendejas, Cuti Romero y compañía, no llegan a salir Campeones del Mundo, que no vuelvan!!! La verdad que no me queda otra que tener emociones encontradas, porque por Messi y el Fideo quiero que les vaya bien (lamentablemente Franco, si va, va de adorno; la campaña de desprestigio del bosteriodismo fue muy grande). Pero la Selección está llena de pelotudos, que se creen mil sin haber hecho mucho. Un invicto que incluye un sólo partido con un equipo europeo. Una cargada.

Para mí es que viajaron allá y quieren hacer que la cobertura sea espectacular. Es ESPN, nunca pasaron en la historia un partido de Argentina Oficial. Los periodistas son así, viven del día a día. Es como el que hace el pan. Es la noticia de hoy. Después el tiempo pone las cosas en su lugar correcto. Igualmente creo que si argentina gana va a ser muy recordado (aunque depende de lo que pase en el mundial, si te quedas afuera en fase de grupos, olvidate va a ser “la vez que Argentina ganó antes de pasar un papelón en la copa del mundo”)

@Oscar @nico @Ricky Que alguno cambie el titulo por favor y le ponga “Finalissima: ARG vs ITA 15:30hs - Wembley” Total se va a hablar acá del partido.

ya

2 Me gusta

no entiendo xq tanta manija por un partido contra una selección destruida anímicamente y que ni va al mundial

4 Me gusta

Esta copa pedorra si es oficial la tendría que jugar Brasil, ellos fueron los campeones de la Copa América original

vamos argentina hoy

Cagamo´

2 Me gusta

No pude dormir, los nervios me están desintegrando el estomago.

6 Me gusta

Ni pienso ver este partido de mierda, me voy a estudiar a la cufa para sacar a este país adelante

2 Me gusta

Como estarán cubriendo los medios tanos este partido?

Acá hay demasiada manija me parece, pero bueno, igual ganen muertos.

deporre le uova o il petto per i proiettili

3 Me gusta

Después perdés por penales tras un 2-2 en los 90’ en un partidazo y los que dicen que esto es una copita van a estar despotricando. Al final ustedes son peor que los periodistas: hablab porque están al pedo

4 Me gusta

Que paja. Tengo un parcialito falopa hoy a las 18.

Cuenta como copa oficial eto?

1 me gusta

Cuenta. Yo que vos vos falto

1 me gusta

Es virtual. Llego con lo justo jaja. Si van a alargue me cagan pero bueno, voy a tener que dividir los hemisferios cerebrales para hacer las 2 cosas al mismo tiempo

2 Me gusta

En la página de la Gazzetta dello Sport tenes que bajar mucho para encontrarte con algo del partido. El tema dominante es la venta del Milan. En Europa siempre importaron más los clubes que las selecciones.

2 Me gusta

que sera sera we going to wembley… xd

1 me gusta