FINAL DE GRAN HERMANO TR2: Campeon: RIVERTADORES!, Subcampeon :LeonelMetal🥇🥈🥉

Pero preguntale a cada uno si tenes dudas, preguntale a Santillan porque voto el otro dia, sos el unico que siempre estan buscando algo para reclamar cosas que no existen, sos infumable en serio eh!!

1 me gusta

es que ariel voto, seguramente se lo pidieron, pero esta bien. no tiene nada de malo. ademas “jerarquiza” gh, yo le dije a oscar que el voto del sr @Ariel_Santillan son 10ptos extra de rating mas o menos…xd

2 Me gusta

si te queres burlar de mi es tu oportunidad jaja

UH te dijo muerto @Ariel_Santillan

4 Me gusta

yo le dije a @alermac que votara a @Michael_Huddleston, ya que lo conozco de otra seccion

2 Me gusta

asi que no tiene nada de malo que ariel santillan vote

1 me gusta

repitamos el momento donde se auncia el 3er puesto de @_ZoSo

4 Me gusta

:laughing: :laughing:

Estuviste rapido ahi.

1 me gusta

Mi caida mato a muchas personas (?), pero si mas o menos si.

2 Me gusta

Jajaja fijate que ya no aparecio.

1 me gusta

@alermac muchas gracias por votar a leo

10 Me gusta

Mira vos otra vez campeonó el que voté, ojo clínico le dicen (?). Estaba seguro que la copa de la llevaba Zoso.

3 Me gusta

A mi me paso lo mismo. Los dos que vote salieron campeones (?

1 me gusta

Desmentime si hace 1 semana y media yo te dije por privado quien para mi iba a ser el ganador, inclusive dije que LeonelMetal llegaba a la final y dude quien llegaba y quien no entre Zoso y Puma, al unico que no acerte fue a NSQP, como lo habian eliminado antes de la final el torneo anterior no crei que llegaba.

2 Me gusta

unnamed (10)

1 me gusta

Jajaja, a full estas arielito binario.
Acordate quien te puso ese apodo :wink:

1 me gusta

Uff la que le habre dedicado a esta rubia…

2 Me gusta

El camino de Maturdi para ser campeón
mario-maker-2-hell-on-earth

El camino de Rivertadores para ser campeón
giphy (5)

7 Me gusta

Vos ganaste a lo Boca mendigando votos y con complots, y @1ravez a lo River, limpio y yendo para adelante (?

5 Me gusta