FINAL DE GRAN HERMANO TR2: Campeon: RIVERTADORES!, Subcampeon :LeonelMetal🥇🥈🥉

ahi estan todos los votos y como voto c/u, que mas queres chabon?

ajusticialo @Oscar :laughing:

2 Me gusta

de que hablas jajaja, vos me volteaste a mi xd. no hice nada yo, deje el juego fluir.

1 me gusta

Quisiste armarme un escándalo pre final acusandome de traidor.

Gracias, gracias, la idea era entretener a la gente en malos momentos y a mi tambien me sirvio para distraer mi cabeza.

Que foro o red social tiene lo que pueden hacer en TuRiver, no existen, twitter y facebook la tienen adentro!!!

4 Me gusta

ya te lo dije para mi ganabas vos o zoso, lo sospeche desde que me fui.

la verdad que si, la cuarentena no hubiese sido “lo mismo” sin gran hermano. gracias por tomarte el trabajo de armarlo y meterle onda gran hermano!!! yo al menos la pase rebien y me diverti mucho :laughing:

3 Me gusta

Te estoy jodiendo, no pasa nada chaval.

1 me gusta

Pasa que no se te ocurrió que un maturrrdi puede mover los cuadritos de perfil y cambiar los numeritos con paint. Y por eso te comes todas las operetas de las “eminencias” periodísticas (que te sirva de lección).

Si duda que consulte con cada uno si voto eso o no, mira si voy a mover los avatares asi nomas y los que votaron no se van a dar cuenta.

1 me gusta

ahh, eso te estoy jodiendo ya te lo dije, todo lo relacionado con eso no es enserio. jaja, si eso te volteaba no hubieras ganado, por eso hice esa broma xd

Bueno ahora se viene el gran Bartender

@King_James prepara los tragos

Ojo que en la última votaron los muertos eh… hace poco hubo un voto de Ariel Santillán por ejemplo, muy extraño eso.

esta final la mire por tv, maturdi podes hacer un meme insertando mi avatar en la cara de messi, (el de la propagandachampions que messi lo mira por tv), habia uno jaja

y quien tenia que ser el ganador de ahi?

Siguen llegando imágenes del festejo

7 Me gusta

vos sabes como se asciende a habitual? o eso lo hace un moderador tambien?

pero despues alguien va a saltar a decir que “no voto” eso y le cambiaron el voto. no seas paranoico, boludo :rofl:

3 Me gusta

Claro y los que votan son tontos que no se acuerdan que votaron.

18065430

3 Me gusta

un dato de color, en este gran hermano lo ganaron usarios que tienen “categoria” habitual, los miembros no

1 me gusta

No soy empleado soy jefe (?

1 me gusta