Lo pone a Lamela faltando 10 minutos, apuran faltando 5, unos “crack” estos tipos
Ahora estan todos cagados, ni en pedo ganamos, me voy a la mierda, encima tengo a mis vecinos chilenos, son una banda los chilenos aca, la concha de su madre
Lo pone a Lamela faltando 10 minutos, apuran faltando 5, unos “crack” estos tipos
Ahora estan todos cagados, ni en pedo ganamos, me voy a la mierda, encima tengo a mis vecinos chilenos, son una banda los chilenos aca, la concha de su madre
Ya perdimos, lo tengo asumido. Este equipo esta muerto de la cabeza, sin confianza, hasta Messi puede errar.
Argentina: 6 horas de partido en 3 finales. 0 goles
seis horas jugando a la pelotita ganan millones, 0 goles!!
No puede ser, no puede seeeeer…
Si la pierden ya sería muy triste
Hasta a gimnasia desvirgan estos forros de la selección
Los últimos q erraron penal no estan. Higuain banega tevez una buena
Chau selección si se pierde hoy, muere para la gente. En este día de porquería, justo.
Dos cosas que jamás imaginé podrían suceder un 26 de junio.
queda claro que si llegan a perder ya nadie se va a tomar en serio a la seleccion
Menos vida, parece q ya perdimos
No tienen motivación, ya saben que perdieron.
Ganemos o perdamos a martíno lo tienen que rajar
2 veces consecutivas teniendole miedo a CHILE, este sorete no puede ir al Mundial pasamos verguenza.
Hoy se convierte en heroe Romero o va a seguir siendo la misma mierda de siempre?
esta perdido esto
[TWEET]747231071897554945[/TWEET]
era por lejos la final mas ganable de las 3. Inentendiblrs decisiones de Martino, parece a propósito como se boicotea.
Solo pido que no la erre Messi para no darle de comer a los mongos.
Agora les tiembla laspatas y erran eç3 de 4