Final Copa America: UN NUEVO FRACASO

firmo derrota y salida de martino

Penales otra vez. La concha de tu hermana. Puede pasar cualquier cosa, ya casi ni tengo fe a esta altura.

Lo vuelvo a repetir por 10ma vez, el partido se perdio en el momento en que higuain erro el mano a mano

4 Me gusta

Que asco la reputisima madre que los pario. Y vos también pizzii vendepatria. Gracias higuain, anda a festejar con ellos cuando nos vuelvan aa romper el tuje en los penales

Partido emocionante pero futbolísticamente feo.

dos copas perdidas contra Chile. Historico

2 Me gusta

ya esta chile, muy bien! dijeron que iban a golear

y???

y???

Estos cagones lo pierden

Listo, otra copa para estos pungas de mierda, por culpa de unos pechos sobre valorados…ah, hay que apuntar otro record para el enano de mierda…otra final perdida y van…

1 me gusta

Terrible pecheada si lo volvemos a perder…2 veces en un año

2 Me gusta

“Pero no nos ganaron,nos ganaron por penales” una porqueria la imagen que dejan, los de river se pusieron la pija en especial funes mori que hizo posible el alarge y estos penales y mercado, subiendo y bajando, abriendo la cancha, kraneviter no desentono bien. messi jugo solo, los demas asssscooooo

2 Me gusta

Tiempo de sacarse la mufa

ganen por el bien del pipita y su salud

1 me gusta

espero que depues de esta derrota por que seguros perdemos … se vayan todos a la mierda . en especial el dt cagon que tenemos .

1 me gusta

Más villeros de Fiorito, menos rosarinos.

Chau Martirio, bolsa de chinchulines.

1 me gusta

A Romero le tengo fe, a los pateadores no. Se dio lo que no tenia que darse, esto es tu culpa otra vez Martino.

2 Me gusta

Di maría y Aguero tambien son villeros, yo paso. Gracias.

1 me gusta

Esta vez se va a dar, sería mucha virgueada

1 me gusta

Vamos a salir campeones, pero que renucie martino, esto es un desastre, no se puede jugar así.