Que van a decir de Higuain ahora? Que el mal pase, que Neuer, es indefendible, yo lo quiero pero ya esta recontra mufado, no es para finales. Di Maria y Aguero otros forros, no tienen que estar más en la selección.
bueno es hora de hacer buyicio
3 finales, dos 120 minutos y otra por ahora 90, total 330 minutos jugados: 0 goles. Quienes son? Boca jugando por Copas vs River?
LAMELA ERA TITULAR PATATA MARTIRIO, SÓLO A VOS SE TE OCURRE ARMAR UNA FINAL CON TRES LESIONADOS.
Hay penales es cantado esto
MIRA EL TEMA QUE CLAVARON JAJAJAJAJAJAJA
la verdad, ganen o pierdan: Romero, Mercado, Otamendi, Funes Mori, Mascherano, Kranevitter, Messi y al resto de los puestos ponele “Disponible, llame al XXXX-XXXXX”
Tu 9 titular se caga en las finales, el suplente es igual de burro, pones a 2 jugadores lesionados que no estan para jugar (Banega, Di Maria), tu lateral derecho se hace expulsar como un pelotudo, imposible ganar una final asi.
jajajajajajajajajaja
Ponen el tema del diego…
La defensa fue la unica que siempre estuvo a altura en todas estas finales, siempre me da pena por ellos por la concentracion y pelotas que ponen.
Si con ese tema no te motivas sos pecho total.
Encima ponen canción de Rodrigo sobre el Gordo Droga.
Fue el unico que presiono arriba junto con messi, despues estaban todos cagaditos atras con miedo por si se rompian. Siempre se la pasa a messi, o lo queres a aguero que siempre busca su gol? yo al pipa lo perdono
A ver si messi escucha la cancion de Maradona y se le descongela unnpoquito el pecho
Salgan a buscarlo hijos de puta
Es una final, siempre son trabados los partidos. La que tenes la tenes que mandar a guardar. Y el pipa fallo. Ahora queda al azar
Cual?
¿Vamos a pasar a Racing en años sin campeonar?
que ataques armó hoy? o jugó lesionado o está cagado, pero hoy no apareció para absolutamente nada Solamente en el minuto 87 para tirar un centro de mierda.