No subestimes a Chile tiene un equipazo, nos quitaron la posesion del balon ademas.
Como te vas a errar ese gol pipa la puta que te pario aguero come gordas hijo de puta
Si Alexis encima le pega con la otra pierna es gol, en el último minuto.
Aguero tuvo una y le pegó horrible el hdp. Messi quiere hacer el gol maradoniano del campeonato. Está jodidisimo, están quemados del bocho estos jugadores, tienen un miedo a perder, y la mochile de los veinte años es tremenda
Porque es amigo del Tata
Argentina tiene q subir con mas gente y tienen q aprovechar a Mercado q abre la cancha. Aguero para mi tiene q jugar un poco mas cerca de Messi y no tan metido entre los centrales.
Si puede que tengan razon, esta jugando solo Messi, nadie lo ayuda. Higuain-Aguero son 2 hijos de puta
Si vamos a penales lo perdemos de nuevo, a estos tipos les pesa toneledas la carga psicologica de las anteriores finales.
Podés querer q pierda la selección y está perfecto, pero apoyar a esos simios mapuches es de una forres bastante importante
igual se vienen unas generaciones re cabeza de tacho en la seleccion
Estoy todo cagado.
Vamos Erik
Si no ganan tendrían que borrar a todos menos a Otamendi, FM, Mercado, Kranevitter y Messi. Los demás están gastadísimos, quemadísimos.
Podría elegir otros…
banega es el mejor muchachos, pone huevo y arma todos los ataques del equipo
AHORA DIGANME:
QUIEN ES EL ANORMAL SESO DERRETIDO QUE LE DIJO AL PUTATA MARTINO QUE PONGA A MESSI POR DERECHA? NI ALMEYDA HACIA ESTOS HORRORES TÁCTICOS
No presionan arriba.
No buscan desmarcarse.
No le saben pegar al arco.
No buscan abrir al rival.
No hacen rotación sin pelota.
No hacen el equipo ancho.
No tiran los centros como la gente.
Bajo ningún punto de vista merecemos ganar esta Copa.
No quiero ver más, la concha de la lora…
Si pierden esta final, debería ser el último partido para tipos como Aguero, Higuaín, Di María, te diría también un Mascherano, y hasta hay algunos que te van a decir Messi.
Y hoy te vas
Demasiado vertigo, Messi tiene que parar la bocha y esperar a los demas para armar juego, no sirve intentar siempre la heroica.