Final Copa America: UN NUEVO FRACASO

[Copa América Centenario 2016]

Argentina Vs. Chile
Final

Probables formaciones:

Argentina:

Chile:

Información del partido

Día: Domingo 26 de Junio.

Horario: 21:00 hs (Argentina).

Estadio: MetLife Stadium.

Árbitro: Sin confirmar.

Televisión: Tyc Sports y la TV Pública.

Última final de la Selección Argentina

//youtu.be/tC3bZnDbtNc

vamaa

Ahora si… vamos carajo, la tercera que sea

1 me gusta

Vamos Juani, esta final te convertís en héroe. Es la más difícil de todas, si cae una copa vienen en banda.

1 me gusta

Este post sí se puede ver…

3 Me gusta

ESTA COPA SE GANA O SE GANA

PD: Cuantos thread van a hacer?

Confiamos en ti Juaani.

1 me gusta

jaja hay 23 thread de la final

1 me gusta

Nos va a lastimar la ausencia de Augusto, creo. Biglia no puede cumplir esa doble función de doble 5 y volante derecho.

Ojalá juegue Gaitán y no Di María.

3 Me gusta

Ufff ahora me siento mas tranquilo.

Por convenir, conviene que pase Colombia, son mas pechos y no son tan equipo como Chile. Chile tiene el mismo equipo hace años, como la Argentina, sabe a que juega (o por lo menos a lo que intenta jugar), y llegarian hiper motivados y agrandados por la final pasada, seria jugar contra lo emocional tambien.
Colombia esta en etapa de recambio, y si bien son buenos, no estan tan solidos, muestra de ello vs Costa Rica y vs Peru. y vs Paraguay el ST lo paso realmente muy mal.

A la Copa Confederaciones la juegan el pais anfitrion del proximo mundial sea de la confederacion que sea, el campeon del mundial sea de la confederacion que sea y un representante de cada confederacion:

Pais anfitrion: Rusia
Campeon del mundial: Alemania

Conmebol: Chile
Uefa: Campeon o Sub-Campeon Eurocopa
Concacaf: Mexico
AFC: Australia
OFC: Nueva Zelanda
CAF: Campeon Copa Africana 2017

La unica forma de que una confederacion tenga mas de un participante es que esa confederacion tenga al pais anfitrion del proximo mundial, o al campeon del mundial anterior, cosa que son Rusia y Alemania, se define asi, es mas si la final de la Eurocopa llegaba a ser Alemania-Rusia, la confederaciones la jugaba el ganador del partido del tercer puesto.

Aca esta explicado perfectamente, la juegan el pais sede y el campeon mundial indiscriminadamente de que confederacion sean y despues uno de cada confederacion.

http://es.fifa.com/confederationscup/teams/index.html

Aca tambien, el campeon del mundo no juga la confederaciones por su confederacion, la juega por FIFA al ser campeon del mundo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Copa_FIFA_Confederaciones_2017

Porqué Italia jaja

Porque estan hablando de la Confederaciones?

La pifie de tanto nombrar paises y dar ejemplos, era Rusia jajajaja

Cierro.

No.

Che, organicen se. Destierren los demas temas

Di Maria no creo que juegue , seguro juega Lamela

Esta tiene que ser…

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

Por un lado quiero la revancha contra Chile, por otro lado pienso en ‘2 en 12’…

Si Chile nos gana 2 Copas América consecutivas, refundemos el continente.

2 Me gusta