Y krane, buen punto. Llega a hacer un gol Ramiro en la final y me vuelvo loco.
ganen o mueran
pongan huevos, balas sobran
En mi corta vida vi a la Selección perder tres finales con Brasil (la primera en la copa América, con ese gol de Adriano en el último minuto me hizo llorar a la tierna edad de 9 años), una con Alemania, que parece tener vía libre por parte de la justicia para violarnos en todos los mundiales, y otra con Chile que fue la que menos me dolió por el contraste con el trauma que me generó la de Alemania…
Así que si no ganan el domingo, voy a empezar a alentar a Irlanda (que tampoco gana nada pero por lo menos no me ilusiona).
Vimos los mismos fracasos, lo que mas me dolio fue ver las caminatas de Messi
Pero que hijos de puta, esto o lo habria Juaani o yo, nos vamos a ir por la cloaca con la mufa que tiene esto.
[b]Fecha: 26/6/16
Ciudad: East Rutherford
Horario: 21:00 Hs
Transmite: TyC Sports - TV Publica
Partido Anterior: Argentina 2-1 Chile | Argentina 5-0 Panama | Argentina 3-0 Bolivia | Argentina 4-1 Venezuela | Argentina 4-0 Estados Unidos
Proximo Partido: La Final
Alineacion Argentina: Romero - Mercado, Otamendi, Funes Mori o Cuesta, Rojo o Funes Mori - Mascherano, Biglia o Augusto Fernandez, Banega - Messi, Higuain, Di Maria, Gaitan o Erik Lamela.
Lesionados: Marcos Rojo, Lavezzi y Augusto Fernandez.
Cierren esta mierda: [/b]Final Copa America: UN NUEVO FRACASO - Selección Argentina - tuRiver
Es muuuufaa mufa he dicho, o lo abria juaani o yo :lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp:
Para los que dicen que recién ahora nos toca el primer rival digno y que blablabla, Argentina ni enfrentando a Alemania ni a La Republica Occidental de Cocoa puede ganar un título hace 23 años.
Rompan la racha y después analizan lo que quieran, la Copa es la Copa y hay que ganarla siempre, los rivales no los elegimos nosotros.
fabri dedicate a pasar trailers de la E3 :lol:
Meh, prefiero que cierren todo y que lo abra juaani antes que esta mufada, juegan con las cabalas :lpmqtp:
---------- Mensaje unificado a las 03:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:54 ----------
argentina es muy favorita
Si perdemos esta copa pasariamos a llamarnos Argentina de Cali.
Es nuestra esta imposible que quede en el camino
Cierren esto y que lo abra el 10, por favor.
Ya tiraste 2 a la basura vos, Fabrizio.
Yo creo que ya escarmentaron los muchachos. De todas maneras, con Mercafú, Ramiro y Krane no se nos puede escapar. Ellos ya saben lo que es salir campeón de América. :jokercolor:
Ya sufrimos demasiado, ahora es hora de ganar
me imagino que en tu vida ganas siempre, sino sos un perdedor
Hay que recuperar un poco de la dignidad que perdimos el año pasado…ojala pasen los traidores a la final… les vamo a romper el orto po’
Quiero coger chilenos en la final
No. Va el mejor clasificado en el ránking mundial, que en este momento sería Argentina.
---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------
Eso tengo entendido.
No seas llorón, vos abriste el TH de la final pasada y queres que te recuerde lo que paso?
Este esta bendito, es el que va a cortar la malaria.
---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------
Vamos por ser subcampeones del mundo.