Final Copa America: UN NUEVO FRACASO

Y krane, buen punto. Llega a hacer un gol Ramiro en la final y me vuelvo loco.

ganen o mueran
pongan huevos, balas sobran

1 me gusta

En mi corta vida vi a la Selección perder tres finales con Brasil (la primera en la copa América, con ese gol de Adriano en el último minuto me hizo llorar a la tierna edad de 9 años), una con Alemania, que parece tener vía libre por parte de la justicia para violarnos en todos los mundiales, y otra con Chile que fue la que menos me dolió por el contraste con el trauma que me generó la de Alemania…

Así que si no ganan el domingo, voy a empezar a alentar a Irlanda (que tampoco gana nada pero por lo menos no me ilusiona).

2 Me gusta

Vimos los mismos fracasos, lo que mas me dolio fue ver las caminatas de Messi

Pero que hijos de puta, esto o lo habria Juaani o yo, nos vamos a ir por la cloaca con la mufa que tiene esto.

3 Me gusta

[b]Fecha: 26/6/16
Ciudad: East Rutherford
Horario: 21:00 Hs
Transmite: TyC Sports - TV Publica

Partido Anterior: Argentina 2-1 Chile | Argentina 5-0 Panama | Argentina 3-0 Bolivia | Argentina 4-1 Venezuela | Argentina 4-0 Estados Unidos
Proximo Partido: La Final

Alineacion Argentina: Romero - Mercado, Otamendi, Funes Mori o Cuesta, Rojo o Funes Mori - Mascherano, Biglia o Augusto Fernandez, Banega - Messi, Higuain, Di Maria, Gaitan o Erik Lamela.

Lesionados: Marcos Rojo, Lavezzi y Augusto Fernandez.

Cierren esta mierda: [/b]Final Copa America: UN NUEVO FRACASO - Selección Argentina - tuRiver

Es muuuufaa mufa he dicho, o lo abria juaani o yo :lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp:

1 me gusta

Para los que dicen que recién ahora nos toca el primer rival digno y que blablabla, Argentina ni enfrentando a Alemania ni a La Republica Occidental de Cocoa puede ganar un título hace 23 años.
Rompan la racha y después analizan lo que quieran, la Copa es la Copa y hay que ganarla siempre, los rivales no los elegimos nosotros.

6 Me gusta

fabri dedicate a pasar trailers de la E3 :lol:

Meh, prefiero que cierren todo y que lo abra juaani antes que esta mufada, juegan con las cabalas :lpmqtp:

---------- Mensaje unificado a las 03:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:54 ----------

2 Me gusta

argentina es muy favorita

Si perdemos esta copa pasariamos a llamarnos Argentina de Cali.

1 me gusta

Es nuestra esta imposible que quede en el camino

Cierren esto y que lo abra el 10, por favor.

Ya tiraste 2 a la basura vos, Fabrizio.

Yo creo que ya escarmentaron los muchachos. De todas maneras, con Mercafú, Ramiro y Krane no se nos puede escapar. Ellos ya saben lo que es salir campeón de América. :jokercolor:

1 me gusta

Ya sufrimos demasiado, ahora es hora de ganar

1 me gusta

me imagino que en tu vida ganas siempre, sino sos un perdedor

Hay que recuperar un poco de la dignidad que perdimos el año pasado…ojala pasen los traidores a la final… les vamo a romper el orto po’

1 me gusta

Quiero coger chilenos en la final

1 me gusta

No. Va el mejor clasificado en el ránking mundial, que en este momento sería Argentina.

---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------

Eso tengo entendido.

2 Me gusta

No seas llorón, vos abriste el TH de la final pasada y queres que te recuerde lo que paso?

Este esta bendito, es el que va a cortar la malaria.

---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------

Vamos por ser subcampeones del mundo.