hoy me puse a pensar que cada vez falta menos para el 21 del 12…y aunque no piense que el mundo se vaya a acabar, me puse a pensar " y si se acaba… que?" y me quede pensando… y les pregunte a uds, queridos radioescuchas… y si el mundo se acabara enserio…que?
(si, estoy sola y aburrida un viernes a la noche, no tengo vida y bla bla bla… respondan y ya)
hoy me puse a pensar que cada vez falta menos para el 21 del 12…y aunque no piense que el mundo se vaya a acabar, me puse a pensar " y si se acaba… que?" y me quede pensando… y les pregunte a uds, queridos radioescuchas… y si el mundo se acabara enserio…que?
(si, estoy sola y aburrida un viernes a la noche, no tengo vida y bla bla bla… respondan y ya)
Ayer, creo, leí que en 80 años se acaba el oxígeno de la Tierra. Así que si no morimos en unos meses, mucho más no vamos a durar.
Igual yo prefiero morir joven y dejar un cadáver bonito.
Si se acaba no vi ni 1/4 de lo que fue River y vivi la peor epoca del club . Igual 0 chances de que se termine , asi que nos vamos a tener que fumar a danielito un año mas .
no creo que se acabe el mundo, pero cada vez hay mas catástrofes naturales grosas, por suerte nosotros venimos safando, ojala nunca nos toque nada muy fuerte porque nos hace percha. Y si se acabara el mundo me la garcharia a mi tia que esta un caño