Filiales y agrupaciones: ¿Es justo el sistema?

Supongo que ya se debe haber hablado varias veces acá y siempre que se vienen este tipo de partidos la polémica resurge, pero me gustaría que se pueda debatir sobre esto. Dejando el tema barrabravas de lado, ¿A todos les parece justo que algunos miembros de filiales y agrupaciones reciban entradas de manera directa, sin tener que pasar por el sistema de Livepass como hacemos los demás socios? ¿No creen que además se fomenta el clientelismo y la corrupción de la política en el club? ¿Cual otro sistema creen que sería mas justo para las filiales del interior que no pueden pasar a retirar sus entradas un día de semana?

Supongo que ya se debe haber hablado varias veces acá y siempre que se vienen este tipo de partidos la polémica resurge, pero me gustaría que se pueda debatir sobre esto. Dejando el tema barrabravas de lado, ¿A todos les parece justo que algunos miembros de filiales y agrupaciones reciban entradas de manera directa, sin tener que pasar por el sistema de Livepass como hacemos los demás socios? ¿No creen que además se fomenta el clientelismo y la corrupción de la política en el club? ¿Cual otro sistema creen que sería mas justo para las filiales del interior que no pueden pasar a retirar sus entradas un día de semana?

Yo no consegui entrada, pero pienso que si la distribucion de las entradas en las filiales y agrup., es buena, seria un buen metodo, ya que dentro de cada filial se les da las entradas a los q van siempre. ( y si esto no es asi , asi deberia ser).
No estoy de acuerdo con la actual distribucion de entradas ya que van solo a un grupo de filiales y x lo tanto la distribucion es mala.


Yo no consegui entrada, pero pienso que si la distribucion de las entradas en las filiales y agrup., es buena, seria un buen metodo, ya que dentro de cada filial se les da las entradas a los q van siempre. ( y si esto no es asi , asi deberia ser).
No estoy de acuerdo con la actual distribucion de entradas ya que van solo a un grupo de filiales y x lo tanto la distribucion es mala.

Mira como nos dan entradas directas a las filiales del interior…

Filial River Plate Sastre filialriverplate.sastre@gmail.com

para Filial 
HOLA MUCHACHOS DE LA FILIAL DE ZARATE, NOSOTROS EN NUESTRA FILIAL DE SASTRE, NI POR INTERNET Y POR LA OFICINA DE FILIALES CONSEGUIMOS ENTRADAS, PERO LO MAS INDIGNANTE ES QUE EN SAN FRANCISCO - CBA. EL DIA MARTES UNA EMPRESA DE TURISMO VENDIA ENTRADAS PARA EL PARTIDO DE MAÑANA, PARA LOS SOCIOS DEL INTERIOR NO HAY ENTRADAS Y COMO HACEN ESTAS EMPRESAS PARA CONSEGUIR ENTRADAS????????

Filial Enzo Francéscoli CARP Venado Tuerto filialefcarpvt@hotmail.com

LEO MUCHA GENTE CONTENTA PORQUE PUDO CANJEAR SU ENTRADA APRETANDO 20 HORAS F5 LES PARECE UN MERITO? DEJENCE DE JODER..VAMOS A SEGUIR DEJANDO QUE NOS METAN EL DEDO EN EL CULO? COMO AYER LE DECIA A UN AMIGO BOSTERO, UNA COPA MAS UNA COPA MENOS UNA CARGADA MAS UNA CARGADA MENOS YA ME RESFALA..LA VERDAD QUE ES TRISTISIMO...ASI ESTAMOS LOCO LA GENTE DEJA TODO NADIE ENTREGA NADA...BUEN DIA? QUE SE VAYAN TODOS A LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO...COMO DIGO SIEMPRE RIVER PLATE Y NADA MAS

Filial River Plate Marcos Juarez filialmarcosjuarezcba@hotmail.com

es una verguenza lo que hicieron con las filiales. uno se rompe el culo 15 dias antes organizando y avisando a todos los socios el viaje, reservando el cole, dejando una seña( que se perdio obvio ) y estos caraduras del club nos dejan en bolas y sin entradas y ademas te piden el dia lunes la lista y te contestan el dia jueves que no hay entradas. una desorganizacion total. seguimos igual que cuando estaba la otra comision. la cara aca en el interior para que la gente se asocie la ponemos nosotros y en river no se calientan para nada para la gente del interior. nosotros no podemos votar pero ojala el socio de capital se acuerde de estos hechos. anoche les tuve que hablar uno x uno a los 80 que teniamos para ir a ver a river y explicarle. quien me paga el gasto del telefono?

dejen de reirse de la gente , asi estamos por culpa de estas y algunas acciones, encima algunos socios van igual a la reventa y despues ven a toda la barra vendiendo entrada. PASSARELLA, TURNES, SOLASI, NOS DEFRAUDARON A TODOS, no era que iban a combatir los negociados de river? LAMENTABLE

Ruben Benitez river_filialpuntaalta@hotmail.com

Aca en la FILIAL PUNTA ALTA nadie pudo…vuelvo a repetir…NOS TRATAN COMO A BOSTEROS…
ya no me cabe ningun chamuyo mas…es siempre lo mismo.

Hay una cosa que ha hecho muy pero muy bien estos dirigentes y que fue…¡¡CAGARNOS!!.. una y otra vez…y por supuesto ellos nunca tienen la culpa…
ellos son siempre las víctimas de Macri, del fiscal, de un complot…de lo que sea…pero de ellos nunca.

Quizás con mas tranquilidad me exprese mejor y mas acentuada mi posición, que debe ser la de todos los kelpers (los adherentes del interior somos kelpers) de River de todo el interior…Muchachos…algo tenemos que hacer con estos dirigentes. Lo primero sería NO TENERLOS MAS.

Ahora solo me salen insultos. No quiero decir nada más.
Ni el ascenso nos va a sacar este dolor del pecho: no podemos estar en la cancha.

La pregunta que les dejo: ¿vamos a hacer algo?

Rubén Benítez
Presidente
Filial Punta Alta

Filial San Rafael filialsanrafael@hotmail.com.ar

Nosotros tampoco, teniamos 2 colectivos llenos 1 de 50 y otro de 52, recien el jueves nos dicen NO…más de lo mismo!!!

Cristian Lopez
Presidente
Socio 326004-5
Filial Enzo Francescoli- San Rafael-Mza.

Esos son algunos de los tantos mail que se len siempre desde q empezó el canje. Al interior se lo pasan por los huevos. Y hay miles de ejemplos. Rosario tiene representantes en la comisión de filiales y no recibió para vender ni 1 entrada cuando River jugo con Central, ni cuando fuimos a Patronato.

Por eso puse, “algunos miembros”. Todos sabemos que siempre son pocos los que tienen este privilegio, pero igual está bueno todo lo que marcás, la verdad que yo conozco poco y nada sobre como se maneja ese tema, por eso está bueno preguntar e informar.

A mi me parece logico que la filial de santa cruz reciba sus entradas directo cuando era por ventanilla. Ahora, SI ES POR LIVEPASS TODOS TIENEN QUE TENER LA MISMA CONDICION! De ultima que a los que pueden reservar por livepass se la lleven a la filial y listo

Para mi tendrían que hacer un relevamiento de cuanta gente viaja por filial y a partir de ahí distribuir las entradas. También dependiendo del partido.

Para Agrupaciones no me parece correcto. Después cada dirigente tiene su lugar (si mal no recuerdo en el 2004 tenían dos) así que no tienen que tener entradas de protocolo. Y los jugadores 3 como mucho. Después todo a los socios y SI SOBRA a los no socios.

A mi me parece medio injusto que un chabon que no tiene nada que ver (ponele que va muy de vez en cuando y es de River para hacer cartel) vaya a alguna filial, pague 200 pe y le den una. Creo que las entradas tienen que ser de acuerdo a la cantidad de partidos que hayas ido con la filial. A mi una filial me consigue las entradas porque voy hace un monton. Pero tambien me tengo que comer el sistema de mierda a veces, por ejemplo anoche

Partamos de la base de la cantidad de entradas que se comen entre dirigentes y barrabrava, tanto de local como de visitante. Después de ahi podemos empezar a teorizar, pero cuando dicen “Quilmes nos dio 5500 entradas”, bueno, esa no es la cantidad ni que llega al socio ni a las filiales.

Al sistema de filiales lo mató la drástica reducción de las capacidades para el público visitante de los estadios. Mató al socio en general, pero se hace más controvertido darle 10 entradas a una filial o más, dependiendo de su masa de adherentes. El tema también es que mientras se maneje políticamente el reparto de entradas nunca va a ser justo.

En Lomas, que es donde yo estuve un par de años, se tuvo que trabar buenas relaciones con socios del club y con Turnes para conseguir al menos 7,8 entradas para los partidos de visitante. Nadie banca ni bancó a DAP nunca en la filial, pero es lo que hay que hacer. Exceptuando los partidos en Zona Sur (Banfield, Lanús), nunca nos dieron más de 10 entradas. Establecimos un sistema de ranking dentro de la filial y además yo siempre podía sacar bastantes entradas en ese tiempo.

Pero mas allá de haber hecho esa chupada de ojete, vos te enterabas que había filiales que quizás con menos adherentes recibía 25 entradas, otras que no recibían ninguna y así. Para mi hay que establecer un rol claro, darles herramientas a las filiales para poder desarrollar un laburo más importante en la zona y después hacer alguna especie de cálculo, entre las entradas que les da el visitante y la cantidad de adherentes de la filial.

Lo que es seguro es que en este momento, nadie se está quedando afuera por las filiales. De las que yo conozco están recibiendo poco y nada de entradas.

Pero porque al de la filial le tienen que dar la entrada y yo tengo que estar 6 horas con el F5? No hay internet en el interior?

El tema es como hace el tipo para retirar su entrada durante semana también. Lo que debería hacerse al menos es que se pueda retirar la entrada de local el día del partido a primera hora, y cuando se juegue de visitante en el interior, se pueda retirar en esa misma provincia o ciudad, a la vez que habría que hacer un sistema de distribución de entradas más eficiente, con diferentes puntos de retiro y horarios.
Pero hay filiales a las que sé que se les da (o daba hasta hace poco) del GBA que perfectamente pueden ir a retirar su entrada como lo hacemos TODOS sin ningún tipo de impedimento

Yo tengo una pregunta alguno realmente sabe el numero de entradas que se tragan las filiales y agrupaciones de River? Yo no creo ni lo mas mínimo que esas entradas vayan para las filiales.

Canje tienen que hacer todos. Si después la gente de la filial de Santa Cruz (por nombrar nomas) consigue 2 entradas que les manden 2… si consiguen 100, que les manden las 100 y punto.

Y respecto de la gente de Capital y el Conurbano, tiene que lograrse que las entradas se puedan retirar por determinados pago fácil por ejemplo… PERO SIEMPRE MEDIANTE CANJE, sin excepciones para nadie.

Que gracia que me da que digan que las filiales se las merecen por ir siempre, a mi tambien si me consiguen las entradas iria SIEMPRE, lo peor es que muchas de las filiales o agrupaciones que se la dan de no tener nada que ver con la dirigencia los ves siempre con entradas para todos los partidos

Ese es el tema, River debe ser el club mas incómodo del mundo para retirar una entrada. Salvo que vivas cerca, es un pijazo ir hasta el Monumental porque ni siquiera es en el centro.

Al menos tendrian que poner mas lugares para retirar las entradas.

y me la vas a canjear vos facu el viernes??? y le domigno te espero en libertador y pedraza y me la das???

los del interior no tenemos manera de aisistir al canje…desde la filial siempre entrabamos como cualquier socio y en los clasicos habia que mandar el carnet 2 semanas antes y te mandaban la entrada( no es que te mandaban por mandar)…ahora es imposible , nos aumentaron la cuota a 90 mangos (adherentes)2 mangos menos que un socio simple, y no tenemos manera de ir a la cancha , por que por mas que consigas en livepass , no podes ir a canjear asi que , basicamente los socios adherentes, le estamos regalando a river nuestra cuotas sin siqueira tener el unico beneficio, pagando casi lo de un simple, que es ir a la cancha…

Con un amigo cordobes lo que hacemos es que él nos deja el carnet siempre, entonces cuando reserva por livepass nos reenvia el mail y listo se la retiramos. Tenemos un scan de la fotocopia del DNI tambien.
¿Me van a decir que no conocen a nadie de Bs As al que puedan dejarles el carnet y un DNI viejo para que les retire las entradas?

Pero lo que dice Facundito es que las saquen por Livepass y despues si, a los que reservaron, que se las manden. No se como es el sistema de filiales la verdad, pero si no es asi (de sacar por Livepass y despues si, que se las manden a la filial) me parece muy mal.

En el mensaje anterior puse que RESEVEN POR INTERNET Y QUE DESPUES LE MANDEN ESAS ENTRADAS!!

A mi lo que me parece cualquiera es que si yo tengo que usar livepass, los de la filial no tengan que hacerlo! Para mi lo tienen que hacer y al que consigue se la mandan a la filial.