FILIAL VARELA.. ????

Gente ,soy de varela , Vi muchas banderas con VARELA, y cuando voy los domingos y salgo de aca veo un grupete de 50 pibes para tomar el bondi con la kasaka de river. Necesito informacion de esta filial , Si alguien sabe algo que me mande un mp.

Gracias!

Gente ,soy de varela , Vi muchas banderas con VARELA, y cuando voy los domingos y salgo de aca veo un grupete de 50 pibes para tomar el bondi con la kasaka de river. Necesito informacion de esta filial , Si alguien sabe algo que me mande un mp.

Gracias!

Saben si hay algun filial por la Capital , por palermo o belgrano o almagro o balbanera?
Gracias…:smiley:

PD: Si hay me lo pueden informar por mensaje privado?

En Varela esta la filial Javier Saviola. si consigo algun tel. te aviso…

Yo también quiero saber si hay alguna filial en capital federal por la zona de belgrano, palermo, recoleta, zona centro, once, villa crespo, o de ultima caballito aunque ya me alejo un poco.

Aca les dejo un post, donde un usuario llamado millo_v_pampa tiene ganas de armar una filial en capital federal y ya tiene mas de 50 socios (aunque estaría bueno que la filial sea por las zonas que menciones arriba, y no sea tan lejos, si no va a ser dificil juntarnos).

Este es el post:
http://foros.riverplate.com/filiales/36093-busco-genteeee.html

Saludos a todos.

asi es:)

.FLORENCIO VARELA:

Presidente: Fito Calvi
Tel: 0114255-3875/0114355-6509/0114237-5488
e-mail: filial.jsaviola@gmail.com
Dirección: Mitre 640 Fcio Varela