Hola, solo queria saber la direccion de la filial en rosario, si alguien me puede pasar la data se lo voy a agradecer.
Saludos, Francisco.
Hola, solo queria saber la direccion de la filial en rosario, si alguien me puede pasar la data se lo voy a agradecer.
Saludos, Francisco.
Saludos, Francisco.
proba esa
Tucumán 2159
soy de rosario pero ni idea porqe el dato que yo tenia era de la anterior
despues le pregunto a jona
edito:sep, Club Sportivo America
queda por tucuman antes de llegar a oroño club sportivo america
este es el cel. 03416592009 llama ahi y te van a decir la dirección. saludos. billimillo
gracias locoo
Hola si queria si alguien me podria pasar algun mail de algun integrante de la filial de Rosario
Por que soy de Santa fe y aca no hay filial y quiero hacermse socio y integrar la filial ya sea por el tema de entradas y los viajes que se abarata el costo etc.
Ademas quiero ir el Domingo a la cancha para organizar etc
Lea, ni te gastes en buscar direcciones de e-mail. Yo soy socio de la Filial y nunca en la puta vida logré que me respondieran un mensaje jeje.
Pasa que los muchachos estan a full atendiendo. Cada vez que voy, nunca hay menos de 20 personas.
Más vale probá llamando al cel. que dieron más arriba.
Saludos.
Atienden los lunes, miércoles y viernes de 19:30 a 21:30.
Hola, pregunta soy de Quilmes, buenos Aires y buscaba un lugar como para parar el domingo ya que viajare para Santa fe a ver el partido de River contra colon. QUeria saber hay alguien de la filial de rosario o de por ahi, que me recomiende algo. Por internet no puedo averiguar porque la verdad que no conozco nada de santa fe!!!Gracias
Fijate en la página web del gobierno provincial (Portal de la Provincia de Santa Fe), es lo único que se me ocurre. Espero que te sirva. Suerte.
yo soi de la filial i queda tucuman i oroño , va tucuman al 2159 sportivo america es un club de verde tenes que hablar con javier barros que es el rpresidente de la filial, apenas entras mira para adelante arriba i ai unas ventanas que tienen banderas de river ai esta la filial tenes qeu seguir derecho tenes la cancha de basquet a la isquierda ai una escalera i ai un porton rojo, quedate trana que que no te matana en el galponsito ese ai est ala filial
hola yo soy de san nicolas queria saber si los jueves atienden i si podre conseguir entradas para el suplerclasico yo no soy socio
Los jueves no atienden y si te anotás en la lista podés conseguir entradas para el Superclásico.
Hola! soy de Rosario, queria saber si sacan micros para Mendoza contra la bosta!
Gracias!
se consigen entradas para el domingo aca?
Hola soy de rosario se venden entradas ahi en sportivo america.No soy socio no pasa nada?
tengo dos entradas de pokerstars plateas bajas belgrano. se retiran con dni exclusivo en el estadio. 156944044.
:scratch: