Queremos saludar a todos los amigos de el más veces campeón del futbol argentino… River Plate
Un gran saludo de Bogotá, Colombia para todos los hinchas “millonarios”, esperamos que River levante cabeza y empiece a ganar lo que le corresponde por excelencia.
Somos Bogotá, somos Ciudad Gallina, y seguimos a Millonarios de Bogotá a todas partes, y por supuesto, a River lo alentamos sin parar aunque estemos tan lejos.
Queremos saludar a todos los amigos de el más veces campeón del futbol argentino… River Plate
Un gran saludo de Bogotá, Colombia para todos los hinchas “millonarios”, esperamos que River levante cabeza y empiece a ganar lo que le corresponde por excelencia.
Somos Bogotá, somos Ciudad Gallina, y seguimos a Millonarios de Bogotá a todas partes, y por supuesto, a River lo alentamos sin parar aunque estemos tan lejos.
hola q mas me llamo alexander garcia y estoy organizando la filial d river enbucaramanga aguante millonario desde bucara, voy muhco a bogota me gustaria contactarlos para hablar de river el mas grande lejos saludos william FORTIN1777@hotmail.com
AHH Q ENVIDIA… YO POCO A POCO QUIERO REUNIR HINCHAS DEL GLORIOSO RIVER PLATE-- ACA EN CALI, PARA QUE HAGAMOS LO MISMO QUE USTEDES EN BOGOTA… ESTA BUENISIMO!!!
COLOMBIA TAMBIEN ES RIVER!!!
AGUANTE RIVER DESDE ACA!!!
PD: LASTIMA QUE ALGUNOS DE ESTE FORO NOS CRITIQUEN…
Con todo el respeto que te mereces, eso parece casi imposible acá en Bogotá ya que la gente es hincha de un equipo acá en Colombia y también de river y en nuestro caso los hinchas de millonarios bueno hablo por mi ya que por los demás no puedo hablar hay una afinidad con river pero primero que todo somos hinchas de millonarios, asi que yo no creo que se haga una filial solo pensando en river ya que la filial acá en Bogotá seria MILLOS-RIVER, bueno igual seguiremos alentando al equipo de la banda cruzada desde Bogotá con toda ya que la historia nos une.