somos pocos y todabia no entramos en la categoria de filial.
pero tenemos 10 bombos parecidos a los de los 14 del tablon y creo q mas de 5 redoblantes.
2 tirante, casi 20 banderas, y 2 trapos de la filial.
partidos a los q concurrimos:
River 2 - 0 Racing torneo de verno -Salta en conjunto con la filial de salta
se llevaron varios bombos y redoblentes.
para lo proxima vez q juegue river vs gim de jujuy, en jujuy se lleva todo todas las banderas, y para esa cita vamos a tener aproximadamente 10 tirantes mas.
la filial se junta en la refinor de la Av Exodo todos los martes a las 9 de la noche.
cualquiera q viva en jujuy y este intereado mandenme un mp.
saludos
somos pocos y todabia no entramos en la categoria de filial.
pero tenemos 10 bombos parecidos a los de los 14 del tablon y creo q mas de 5 redoblantes.
2 tirante, casi 20 banderas, y 2 trapos de la filial.
partidos a los q concurrimos:
River 2 - 0 Racing torneo de verno -Salta en conjunto con la filial de salta
se llevaron varios bombos y redoblentes.
para lo proxima vez q juegue river vs gim de jujuy, en jujuy se lleva todo todas las banderas, y para esa cita vamos a tener aproximadamente 10 tirantes mas.
la filial se junta en la refinor de la Av Exodo todos los martes a las 9 de la noche.
cualquiera q viva en jujuy y este intereado mandenme un mp.
saludos
Suerte loco, les va a ir bien, pero tendrian que ver hay mucha gente de River allá, traten de comunicarse, no creo que muchos jujeñós entren al foro.
Todo de a poco.
Saludos,
a mi me cuesta mucho…todavia no somos oficial pero bue… igual nos juntamos…tenemos 3 trapos y 1 tirante. y estoy por comprar bombos y redoblantes… a pesar de la distancia… los colores nos unen.
y los bombos estan buenisimos!
jejeje
me recopo con mi bombo en mi casa…
el mio es el q tiene el 14 mas finito, es el q mejos suena… pero es muy caro, el bombo lo compre hace 2 años y me costo
$250 y el platillo $130, 1 aerosol para pintarlo y unos marcadores indelebles para el 14.
nos vemos, Chau, suerte
el domingo nos juntamos enfrente de la refinor de la Av Exodo para ver el partido con voka.
Vamos a traer bombos y todo lo de la filial.
si gana river va a haber una carabana a pie desde el bar hasta el centro (30 cuadras)
despues paso fotos y videos.
los hinchas de river en jujuy estan todos invitados.
Saludos
hola loco!! muy buenos los bombos q trajeron a salta… yo soy d la filial d salta… espero verlos este verano asi hacemos la verdadera fiesta para River
un abrazo