Armani: 7. Tuvo buenas intervenciones antes del gol de San Lorenzo. Por él no nos habían convertido hasta el cabezazo de Blandi, a quien nadie marcó (insólito, gran error de los centrales).
Montiel: 4. Desperdició prácticamente todas las jugadas en ataque. El “3” de San Lorenzo sufrió poco y nada y cada vez que atacó, le fue bastante bien.
Maidana: 5. No marcó al mejor cabeceador de San Lorenzo -Blandi- en el gol del empate.
Pinola: 5. No tengo la menor idea de cómo jugó, no le di mucha bola.
Casco: 3. Nunca marca. Fue bien una sola vez al ataque, y Palacios lo mató con el pase. Volvió a su posición con cara de tarado, es decir su cara normal.
Ponzio: 2. Dio mal un montón de pases y jugó muy paradito en el medio. San Lorenzo enganchó mucho hacia el centro y si Leo quitó dos pelotas, es mucho. Cada vez peor.
Palacios: 6. El jugador más claro de la mitad de la cancha.
Quintero: 6. Cuatro muy buenos pases y un golazo. Nada más. Estaba muerto. Tengo entendido que Quintero es un Riquelme zurdo, y no me entra en la cabeza que un futbolista de sus características, más que todo físicas, sea fusilado por el DT, que lo hace correr por la banda derecha.
Fernández: 0. No aguantó jugar tres partidos seguidos, un verdadero cachivache.
Borré: 6. Aguantó y descargó muy bien para los volantes. No recuerdo que le hayan puesto una pelota de gol dentro del área, jugó muy solo.
Pratto: 2. Terminó mal prácticamente todas las jugadas.
Enzo Pérez: 1. Además de hacer un penal tontísimo, cada vez se lo nota más lento para largar el balón. ¡Dejá de dar vueltas con la pelota y dá el pase rápido, la concha de tu madre!
Martínez: 1. No pudo parar bien una sola pelota, y además erró un gol increíble. ¡Cacheteala de zurda, con tres dedos, la puta que te parió!
Mora: 0. Un verdadero mamarracho. El jugador más irregular que vi en mi existencia, juega cada vez peor. Ya ni siquiera es irregular, tiene muchísima regularidad de amargura. Entró para darle menos ritmo al equipo y para hacernos calentar a los hinchas. No hace ni sombra en la cancha. Desastroso. Basta de homenajes. River debió comprar un segundo punta, y eso lo sabe hasta mi vecina (la de enfrente derecho no, la de al lado; casa rosada y puerta blanca; las re gomas la vieja de 56 años).
Gallardo: 1. Debió poner un equipo mixto entre titular y suplentes. Una vez que jugamos por Libertadores en la semana y luego puso los mismos once por el torneo local, no ganamos; Gallardo dijo que no iba a volver a cometer ese error. Hoy lo cometió, por lo cual entiendo que falló a su palabra.
Apenas terminó el partido apagué el TV y me fui a dormir re caliente, no quería saber nada con nadie. Recién me despierto, y ahora me voy a tomar unos cuantos tragos de un par de cosas que tengo en la cocina. Salu2.