Armani: 10. Partido perfecto. Las veces que le llegaron, respondió correctamente.
Mayada: 7. Buenos avances y aceptables retrocesos.
Lollo: 4. Ganó y perdió con Zampedri.
Martínez Quarta: 5, 5. Irregular por momentos. Sigue sobrando en algunas jugadas.
Saracchi: 7. Lo mismo que Mayada.
Zuculini: 7. Recuperó muchas pelotas y tocó rápido, como debe hacerlo un “5”. Buen partido.
Fernández: 5, 5. Algunas buenas intervenciones, pero no mucho más. Se apuró en sacar algunas faltas en la mitad de la cancha y pateó mal todos los tiros libres cercanos al área.
Pérez: 4. Un poco menos que Fernández, bajo mi punto de vista.
Martínez: 6. Empezó muy bien, pero sobre el final del primer tiempo empezó a terminar muy mal las jugadas, eligiendo las opciones más despreciables. Decayó en el segundo tiempo. De todos modos, cada vez que agarra la pelota mete miedo a los rivales. Recontra bancado.
Scocco: 2. Trota cada vez más la cancha y elige mal el último pase. Se mueve poco y mal cuando los internos y el enganche avanzan con la pelota buscando un pase entre huecos. Puso una grata pelota con opción de gol a Pratto en el primer tiempo, pero el mayor mérito fue del “oso”, que se movió notablemente pidiéndole el pase luego de que el ex Newell’s se haya frenado cuando antes tenía para dar una asistencia clara, sobre la izquierda, al mismo compañero de delantera.
Pratto: 9. La figura del partido. Se movió todo el tiempo buscando la pelota, sudó la camiseta -como siempre-, se tiró al suelo para recuperar y tocar rápido, generando ataques trascendentes. Descarga bien para el medio y los costados. Gran intervención en el gol de Borré, picando a las espaldas del marcador central y eludiendo al mismo para luego rematar al arco (no le salió del todo bien el remate, pero allí estaba el colombiano para desviar y mandar la pelota a la red).
Quintero: 9. Magistrales pases. Una capacidad asistidora de primerísimo nivel.
Borré: 9. ¿Hizo algo mal durante sus minutos en cancha? Descarga bien, las corre a todas, exige al máximo a los defensores, utiliza bien el cuerpo, está tocando cada vez mejor y encima hace goles. Contra Arsenal debe ser titular, es el peor equipo de la Superliga y puede seguir convirtiendo.
Mora: 6. Nada que decir. Entró para que aplaudan al mejor delantero de River.