Lux: 6. Poco trabajo. No sé si fue gol el de Gimnasia, creo que no.
Moreira: 7, 43. Gran ida y vuelta, buenísimos cambios de frente.
Sibille: -. No le presté mucha atención en lo defensivo, sorry.
Quarta: 7. Juega bien pero a veces arriesga de más. En el primer tiempo tuvo que salir a ocupar el lugar de Gallardo en varias ocasiones.
Gallardo: 3. Muy mala ubicación en defensiva; nada para destacar en ataque.
Zuculini: 8. Firme y con muy buena ubicación, jugó rápido para sus compañeros. Estuvo muy solo en el mediocampo.
Mayada: 4. Buen atleta de resistencia. Nada más.
Ferreira: 5, 97. Muy buena pegada y alguna virtuosa jugada aislada por momentos (la del segundo gol de Rafa), no mucho más.
De la Cruz: 7, 68. Uno de los mejores del equipo. Está rápido, preciso y con menos timidez.
Álvarez: 8, 84. Excelente primer tiempo. Sale del área a jugar; levanta la cabeza, la pisa, amaga, engancha, tiene precisión en los pases y muy buen control de pelota. En el segundo tiempo se cansó un poco. Buena noticia para lo que viene que este jugador haya rendido de forma positiva esta noche. A veces me hace acordar a Lautaro Martínez, por momentos a Teo Gutierrez.
Borré: 9. Siempre picando al vacío para quedar solo frente al arquero. Dos goles y muy buenas descargas al medio y hacia afuera durante todo el partido.
Martínez: -. No lo atacaron nunca.
Moya: 5. Gol y buenos pases hacia los costados, nada más.
Beltrán: -. Muy interesante, más allá de la mala definición sobre el final del partido. Mucha facha, tiene pinta de tenerla gigante.