Armani: -. Escaso trabajo, jugamos contra un equipo de la B, que tiene a Machín como capitán y a Bobadilla de 9, que es más obeso que Pratto.
Montiel: 4. Jugó más de extremo que de lateral, y eso es un error de Gallardo que juega sin gente rápida y con desborde en la delantera. Cualquier imbécil se daría cuenta que a este equipito le sigue faltando un extremo/segundo punta rápido, que vaya bien por afuera y lance buenos centros al área.
Maidana: 4. Ganó dos o tres veces en las áreas y nada más. Cada vez más lento; pierde mucho con los delanteros, que encima no son de nivel bueno. Unos gordos (Bobadilla), otros ancianos (López). Se lo banca, pero hasta diciembre máximo.
Pinola: 6. El mejor de la defensa, como siempre. Encima, salvó una jugada que terminaba en gol después de un error de Maidana en la mitad de la cancha (creo que fue Jony; tengo que volver a verla).
Casco: 3. El mismo tibio de siempre. Recontra tímido, su cara no genera ni siquiera miedo a los rivales. Una pena que Gallardo lo siga eligiendo como su lateral izquierdo. Primero Batalla en el arco, luego Mina de central, también Domingo de 5, Lucho González casi de enganche y D’Alessandro de extremo derecho. Seguimos poniendo fantasmas, a veces en puestos que desconocen; no es el caso de Casco, aunque realmente desconoce todos los puestos. Sería un buen pintor de casas. También lo veo bien haciendo mostacillas.
Ponzio: 4. Muy mal parado en todos los partidos de la temporada. Zuculini tiene que ser el titular, y si no rinde, hay que ir por Kranevitter o Damián Musto.
Palacios: 6. Buen pie para hacer girar el juego, es el que mejor se la da a Quintero. Pero Gallardo lo saca porque odia que “pala” haya tenido sexo anal con Sol Pérez, y no con él.
Fernández: 4. Muy eléctrico, jugando al palo y palo. Pah, pah, pah!!! ¡¡¡Pero dejate de joder!!! Cierra los ojos y avanza como un tarado, y de repente da un pase hacia adelante y arreglate delantero. Horrible. Juega bien diez minutos, después es un fantasma. Además, no tiene equilibrio entre ataque y defensa, jamás retrocede con criterio.
quintero: 6. Él y diez más.
Pratto: 1. Había empezado bastante bien, aguantando y tocando hacia los costados, sirviendo como descarga. En los momentos claves, un verdadero desastre: primero entrega mal la pelota a Quintero, que encima estaba adelantado; segundo, para mal la gran mayoría de las pelotas, perdiendo un tiempo; tercero, no patea al arco cuando tiene que hacerlo. Podrido de los tres centrodelanteros de River; les queda una última chance antes de ser puteados por todos los termos.
Borré: 5. Mucha actitud y atrevimiento. Aunque a veces un poco tarado, de todos modos debería jugar de arranque.
Pérez: -. Entró para jugar un rato de 5 y mantener algo de ritmo para el partido vs. Racing.
De la Cruz: 4. Intenta todo el tiempo, pero la mayoría de las veces le sale mal. Gallardo un día lo pone de enganche, otro día de extremo y al siguiente de volante por izquierda. Extraordinario, un jugador recontra polifuncional, juega en todas las posiciones. Contra Racing seguro entra a jugar de lateral o de 9.
Gallardo: 1. Porque no trajo un volante/extremo que vaya bien por afuera ni reemplazó a Saracchi. Cada vez que juegue Casco, no se le puede poner mayor puntaje a nuestro lamentable DT. Lo único rescatable es que se dio cuenta (¿después de cuánto tiempo?) que Quintero no puede ser suplente con semejantes marmotas siendo titulares. Ah, Palacios no debió salir ni hoy ni el partido pasado.
Salu2.