Figura vs. San Lorenzo

Ponzio.

Más que figura, diría “el mejor”. Figura no hubo.

Y fue el mejor con 5pts. No más.

Ponzio.
Es crack.

Me gusta como quedo el formato de la encuesta jaja

Ponzio

P-hontzioooa… :cheesygrin:

Ponzio

Ponzio, el unico que se puede rescatar.

Ponzio

ponzio.lo unico que le recrimine fue cuando pateo al arco y le tapo el pelotazo migliore.venia corriendo y para mi le daba seguir corriendo y quedar so lo frente al arquero,pero jugo bien.

cual de todas las veces?

Funes Mori por las ganas de ir a buscar todas a pesar de que no le dieron un pase como la gente.

La cita fue por Leo, igual.:mrgreen: Y mirá… fue de los menos peores digamos, llegó al área bastante (1º tiempo) y en el 2º todo el equipo fue una murga.

Hemorroids

:lol::lol::lol:

Dedicate a ver Rally…

Porque algunos ponen a Rogelio Funes Mori como figura?

Que me contas del rechazo que termino siendo un centro a la cabeza de un delantero de CASLA?

Vive dando pases al rival. Recupera mucho, corre mucho, etc…pero mas de la mitad de las pelotas que toca terminan en los rivales…volve a ver el partido y fijate :wink:

No segui leyendo, pero me asombro la primera pagina como todos menospreciaron la labor de Ponzio.
Para mi dentro del asco que fue River hizo un muy buen partido, jugo 7-8 puntos.
Como vi que iba ganando comodo igual, vote a Mercado, que le siguio para mi gusto con 5-6.
El resto ninguno paso del 4.

Ponzio el mejor del partido.

//youtu.be/LCyrn9hpzVQ

Hasta los 4 minutos tenemos:

Un pelotazo a cualquier lado en la salida
Un desborde en que intenta patear al arco desde la linea de fondo en lugar de tirar el centro
Una jugada clarisima de gol de CASLA por bruto error de el

En 4:30 tenes otra clara imagen de como pierde SIEMPRE la marca en su sector. No existe este tipo. Contra belgrano se cansaron de comerle la espalda de la misma forma.

Hay cada jugador con votos que creo que vi otro partido en la cancha, o se me escaparon demasiados detalles como para entender semejante disparidad de opinión.
No entiendo cómo se puede votar a Barovero, que no dio seguridad en ningún momento y casi hace la gran Carrizo, a Cazares, que no era el partido para que entre y su actuación lo demostró, a Lanzini, que no la vio (condicionado por la posición y todo lo que quieran), a Funes Mori que la funesmorió toda (en el mal sentido), a Cirigliano, que dio todos los pases mal. No sé, en un contexto así, es difícil que una de sus partes haga algo bueno, creo que Ponzio fue el único rescatable, a pesar de no ser de mi agrado…