Figura vs. San Lorenzo

FM9, Saludos.

Leonardo Ponzio.

Ponzio fue por LEJOS la figura y en un partido donde no llega a los 7 puntos. El resto fueron un horror. Todos. Aunque del incendio total te salvo a Barovero que no estuvo tan seguro pero mantuvo el cero y a David y Rogenio (?) porque van a todas a pesar de que no les llega una redonda.

Ponzio. Con poco igual ehhh.

Pero es como dice Nico… es el alma del equipo.

Ponzio.

Con errores a cuesta por lo menos se revela y va para adelante, corre. El resto parece inerte (saco del resto a 13 que por lo menos la da redonda, pese a que no le devuelven una de la misma manera).

Maidana, a pesar de que le costó de arriba con Furch (lógico), enmendó errores a sus dos costados. Después, Trezeguet. Toca 3 pelotas y se nota la diferencia de jerarquía.

Ponzio y Trezeguet. ¿Porque Trezeguet? porque fue el único que bajo a buscar la pelota, lo vi de 8 y de 10 con lo lento que es se la rebusco.

Ponzio, que demostro siendo un rustico, tener mas huevos que el putito de Lanzini para generar juego y patear al arco. Me tienen podrido los jugadores que no patean al arco, juegues donde juegues si te queda para patear entrale hermano, no importa si sos arquero, lateral o volante central, estas entrando al en el borde del area, sacudile la cabeza al arquero. Amen.

baneen a los que votaron a mercado.

Y ponzio es horrible. Entiedno que pueda ser el menos peor, pero “figura”?

Entrega 6 de cada 10 pelotas que toca a los rivales. Inaguantable ver jugar a ponzio

Leonardo Daniel, sobretodo el primer tiempo y Mercado. El resto no computan.


Seguí participando…

Le doy un voto al negro cazares poque al menos se animo a gambetear, cosa que algunos tienen miedo. Igualmente espantoso estos muchachos, ya ir a la cancha es un esfuerzo, no un disfrute.

Ponzio.

Ponzio,se comio la cancha.

Me gustaro Mercado y Ponzio nada mas.

Pero voto a Ponzio.

Ponzio.

Mercado? el culpable que casi nos hagan un gol?!
Un tipo que jamas paso de mitad de cancha con pelota dominada y nunca marco a nadie?

:lol:

:lol:


Ah no, veo que Alejo no es el único que vio un buen desempeño en Mercado. No sé que partido miraron, posta. Fue horrible lo del sincogote.

Para mi fue ponzio por lejos. Aunque no me gusta el equipo asi, coon este esquema y a ponzio lo dejo afuera.

Es una verguenza este tema, no hubo ninguna figura.

Ponzio el unico que intento algo