Lux: 5. Le subo algunos puntos porque descolgó muy bien los centros, pero la verdad es que el primer gol era bastante sacable y además salió jugnado mal en tres ocasiones, tirándole ladrillazos a Montiel y Mayada.
Montiel: 3. Muy mal primer tiempo; cada vez que atacó, generó, con sus horrorosas finalizaciones, contraataques peligrosos a favor de Inter. Mejoró un poco sobre el final del partido.
Quarta: 2. Nada que agregar, perdió casi siempre y estuvo flojo con el cuerpo.
Pinola: 6. Estuvo firme, como siempre.
Angileri: 6. Se mostró siempre por la banda izquierda y tiró algunos centros muy buenos. Terminó muerto, pero su aporte fue bueno.
Zuculini: 6. Jugó simple y no estuvo mal. Le cometieron un penal muy claro, pero el árbitro no lo cobró.
ENZO PÉREZ: 8. La figura del partido. Una vez más, poniéndose el equipo al hombre en un segundo tiempo bravo (ya lo había hecho vs Gremio y Boca). A lo Pirlo, desde atrás empujó al equipo con muy buena distribución.
Fernández: 7. Buen segundo tiempo, ganando muchísimas pelotas en la mitad de la cancha y avanzando con gran dinámica.
Ferreira: 2. Perdió prácticamente todas las pelotas que perdió. Reitero: dejen de decir que es crack, porque no lo es. No tiene gambeta, tampoco pase al hueco. Lo único bueno que tiene es la pegada, por lo que tiene que jugar de delantero y no de volante por afuera o enganche.
Pratto: 5. Las ganas de siempre, aunque terminó mal muchísimas jugadas. Enorme ejecución en el penal, tremendo golazo.
Borré: 2. No estuvo.
Suárez: -. Perdió varias pelotas y no tocó bien, pero, como siempre, generó una falta que luego terminó en gol.
De la Cruz: 8. Es un futbolista que puede perder varias pelotas, pero que a diferencia de Ferreira se mete en el lío. Golazo y mucho sacrificio, además de pasarla con precisión (salvo en una que le entregó mal a Angileri).
Mayada: -. Se mostró siempre por la banda derecha y se llevó marcas para que Fernández avance con menos obstáculos.