Figura vs Godoy Cruz

Ver resultados de la encuesta: Figura vs Godoy

Volatentes: 44 (No puedes votar en esta encuesta)

• Armani : 3 (2%)
  • Montiel : 4 (3%)
  • Quarta : 2 (2%)
  • Pinola : 3 (2%)
  • Casco : 35 (29%)
  • Ponzio : 2 (2%)
  • Enzo : 9 (7%)
  • Fernandez : 2 (2%)
  • Palacios : 11 (9%)
  • Borre : 17 (14%)
  • Pratto : 24 (20%)
  • De la chhhh : 1 (1%)
  • Suarez : 6 (5%)
  • Mayada: 2 (2%)

Me quedo con Casco, Enzo y Pratto por los dos goles

Borré, Palacio, Casco y Pratto por los dos goles.

Borré, Casco, Palacios y Pratto.

A mi me cuesta poner a Casco de figura, siempre fui un anti, pero si, jugo un buen partido, sobre todo el segundo tiempo.

Figura para mi Pratto por los dos goles y buen partido de Enzo.

Porque hay mas opciones para votar que Enzo Perez?

Casco, PARTIDAZO!!!
Borré, volvió a su mejor versión
Pratto, amo del gol
Suárez. dos pinceladas de ésas que garpan la entrada
Pinola, jugó en toda la cancha

Todos menos de la pus

2 Me gusta

Casco la rompió toda. Palacios, Pratto y Enzo un escalón por debajo.
Montiel me gustó mucho, al igual que Nacho y borre. Destacable que Martínez Quarta haya tenido una buena actuación. Y muy bien Suárez en el rato que le tocó . En fin, todo el equipo. Pero casco por sobre el resto.

2 Me gusta

Casco

1 me gusta

Milton Roberto casco!!

1 me gusta

Lo de Casco fue tremendo, Palacios volvió a ser el que era,Borre otra ves punzante, Pratto contundente, Enzo le dio equilibrio al equipo, Nacho Fernández muy claro, en fin todo el equipo hoy fue un espectáculo. Pero el mejor fue Casco.

Armani 7
Montiel 8
Quarta 7
Pinola 8
Casco 9
Ponzio 9
Enzo 9
Palacios 9
Nacho 7
Borré 8
Pratto 9

DLC 5
Suárez 9
Mayada 7

Figura: el equipo.

1 me gusta

El equipo en general menos el negrito

1 me gusta

Pratto Enzo Palacios

Casquiño tremendo, se convirtió en SSJ God

Pratto, Enzo y Casco

El oso
Milton
Enzo

Me gusto palacios tambien

1 me gusta

Hay cuatro jugadores que trabajaron para los 10 puntos; yo me voy a quedar con Palacios, que jugando más adelantado (no de “doble 5”) es una máquina de entregar bien la pelota a los laterales y dejar a los delanteros mano a mano contra el arquero.

Armani: 7. Seguro en las tres veces que cayó la pelota en el área nuestra. Salió jugando muy bien siempre.

Montiel: 8. Muy solo sobre su sector, no lo marcó nadie. Gran partido.

Quarta: 7. Muy poco trabajo, pero de todos modos estuvo muy rápido para jugar la pelota, no sobró las jugadas como en otras ocasiones. Es lo que debe hacer: jugar simple; calidad le sobra.

Pinola: 8. Igual que Quarta, sin trabajo, pero suma un poco más porque pasó al ataque tres o cuatro veces y esas jugadas casi terminaron en gol. Muy simpático en una de esas, cuando al regresar a su posición le encajó una patada a un rival. Viejo trolo y precioso.

Casco: 10. Siempre solo y con una velocidad descomunal. Se aburrió de desbordar y de pasar por encima al “4” de Godoy Cruz.

Ponzio y Enzo Pérez: 7/8. Pasaron muy bien la pelota, con simpleza y seguridad. Buen partido, especialmente de Pérez, que volvió a manejar la mitad de la cancha a su gusto.

Fernández: 7. Muy correcto. Falló algunas ocasiones, pero pisó bien el área y distribuyó bien la pelota.

PALACIOS: 10. Cuando juega más suelto en ataque, es otro jugador. Fuerte, asistidor, calidad pura. Asistió a Pratto para el primer gol, abrió bien con los laterales, habilitó extraordinariamente a Borré en una jugada que luego estuvo mal anulada. Además, en un contra-ataque de Godoy Cruz, se comió en velocidad y potencia física a Ángel González, tremenda diferencia entre un jugador de equipo grande y otro de equipo chico. Magnífico, “pintor”.

Pratto: 10. Descargó bien, hizo cambios de frentes muy buenos y aportó gol. Partidazo del oso pito grande.

Borré: 10: Hizo todo bien, salvo una jugada en la que debió finalizar de zurda luego de dejar en camino al portero del Tomba. Nada que agregar, Rafa es buenísimo.

De la Cruz: 7. Manejó bien la pelota e hizo bien los pases. Correcto.

Matías Suárez: 8/9. Se nota que es un delantero de enorme calidad y jerarquía. Hermoso amago y giro, típica jugada de Cruyff. Gran debut.

Mayada: -. Jugó muy pocos minutos, por suerte.

Godoy Cruz:
Ni idea cómo se llaman algunos.

Arquero: 5. Sacó dos extraordinarias pelotas que pudieron haber terminado en goles de River. Falló en el primero del millo, más allá de que el chute de Pratto fue duro y supercampeonano.

4: 0. Horrendo, lo desbordaron todo el partido. Creo que en realidad es marcador central, muy lento para jugar de lateral.

Viera: 2. Perdió siempre con los delanteros de River y casi le regala un gol a Suárez, intentando un insólito pase para su arquero.

Cardona: 0. Dejó a su equipo con un hombre menos por levantar el pie de más. Irresponsable.

Angileri: 3. Fue el único de GC que intentó un desborde, pero en defensa fue un verdadero desastre. No marcó a nadie, Montiel siempre apareció solo. Horrendo.

Ni idea como jugaron en el centro de la cancha, desfilaban. Todos 0 allí.

Ángel González: 1. Un mequetrefe. Lo vi contra Lanús y, al igual que hoy, tampoco tocó la pelota. Ni de casualidad vale los 5 Millones de dólares que piden.

García: 1. No le llegó bien una pelota, pero está cada vez más gordo, sus movimientos van en cámara lento y no se compromete en bajar a buscar la pelota o correr un poquito. Cero carácter, un futbolista que nunca tendría en mi equipo. Asco. Ni bulto en el pantalón se le hace.

DT: 0. River se aburrió de atacar por afuera con los laterales, y este señor no tuvo la inteligencia de jugar 4-3-3 y hacerle marcaje personal a Montiel y Casco, al menos para no sufrir tanto.

Ganó muy bien River, fue muy superior. El partido debió terminar al menos 7-0, GC tuvo suerte.

1 me gusta

Roberto Casco!

1 me gusta