Figura vs. Central

Yo estoy bastante mas cerca de ser pro-Chori que anti-Chori, sin embargo vote a Pirez.
A mi me parece mucho mas “increible” que creas que el chori hoy no fue 10 “solo porque no tuvo el gol”, y fue 9 puntos.
La mierda que sos poco exigente eh…

El Chori, fue la primera vez que lo corié desde que llegó. Segundo Pires (O Pirez, nunca se), lo amo.

Pirez… muy bien pendejo!

El Chori, que por la derecha rinde, y González Pirez. En general me gustó la defensa

El Cabezón González Pirez. Siempre que lo ponen cumple, ya sea en La Boca, Bahía, contra Quilmes o la caldera de Arroyito.

La verdad que ninguno jugo dislumbrantemente, el chori tuvo bastante mas participacion que el resto pero no llegando a nada, pero bueh fue el unico que intento.

Chorizo Fue la figura, Junto con los defensores. GP, La rompio, pero porque le toco ser un bombero, Si en su lugar hubiese esta Maidana o FM, tambien hubieran rendido bien.

Esta de mas decir que me conforma el rendimiento de los defensores. Menos Vega claro.

Ahora, estaria copado que Almeyda nos explique porque saco a Diaz del equipo NO? Digo, era obvio que tenia que salir, pero porque tardo tantttttttttttoooooooo???

El Chori. Se hizo un festín en su sector.

No entiendo ni un solo voto a Pirez. La cantidad de pelotas que arriesgó y que perdió, no tiene comparación. Mucho más cerca de Antifigura que de Figura.

Posta el tercer puesto se lo va a llevar el Maestrico ?

Ahí se refleja claramente como jugó River hoy, el 3º puesto de figura se lo lleva un jugador que salió lesionado a los 20’ del PT y que tuvo muy pocas intervenciones.

Dominguez y Pirez lo mejor.

O quizá refleja cuánto se destacaron Pirez y Domínguez

Me equivoque el voto era para el chori

Se acordó tarde de jugar Dominguez. Bah, tampoco es que su rendimiento sea buenísimo ahora. Pero respecto a lo que era el cambio es notable.

Me gustó mucho Gonzalez Pires, y ademas gran partido del chori y de Ponzio.

El Chori y Ponzio jugaron bien. Pero como me caen mal, voto a otro:)

El Chorisinnn

Panick atack.

Sin dudas.

JUEGA DE MEDIAPUNTA ALMEYDA!!! DE EXTREMOO!!! NO DE ENGANCHE!!!

Pelotudo…

De extremo el chori tiene muchísimo menos errores que jugando de enganche…

vote al Chori “Gonzalez” por error…

Dominguez claramente la figura.