Figura vs. Central

Uno fue figura en ataque, el otro en defensa. Los dos ayudaron para que River no pierda hoy, entre esos dos se elige la figura. :confused:

bueno, son opiniones…pero pirez estuvo muy dubitativo con la bocha…MUY…eso ya lo hace menos q el chori…para mi es por antichoris q lo hacen…

Dominguez y Gonzalez Pirez

Claramente fue la figura.
Claramente no fue ni 9, ni 10.

O tal vez otros son pro choris :mrgreen:

Hablando en serio, el chori fue figura por afano, pero lo de Pirez en defensa fue bueno también.

Chori. Y Pirez una vez demostro que hace rato merece tiTularidad y esperemos no salga más.

Chori, un crá.

Dominguez

Chori sin dudas, intento , aveces sin claridad y chocando pero genero unas jugadas muy buenas

Me quedo con Gonzalez Pires, mucho carácter y huevos, salvo varias abajo, sino nos veníamos con una derrota.

hoy le pongo el voto a domingez…se ve que el laburo de los tuiteros rindio sus frutos y bajo de la nube de pedos donde estaba parado.

grande Belu… :mrgreen:

chori

Pobre Chori, creo que tenia una remera dedicada al tema foristico de la semana para mostrar si metia un gol.

El Chori.Aparte de pedirla siempre,de tener que jugarla solo porque los demas se escondian,no se calento nunca y eso que SE CANSARON DE PEGARLE.

Bien Chori, si recupera el nivel de las ultimas 5 fechas del semestre pasado, mas la calidad de 13guet, tenemos grandes chances de ganar los proximos 3 partidos.
Almeyda hijo de puta.

Chori

“El Salchi” fue de lo mejorcito.

Domínguez y González Pirez que aguantó muy bien a Castillejos.

Domínguez jugó un excelente partido, me encantó. Siempre que la recibió, fue picante, aportó en la escasa generación de jugadas en el área rival y generó muchas faltas.


Coincido, para mí en el primer tiempo estuvo muy nervioso, tuvo un par de deslices, yo lo vi muy absorbido por la presión del escenario. En el segundo tiempo me pareció que era otro jugador, que entró con el chip cambiado y fue una de las figuras del partido, tuvo dos o tres cortes soberbios.