- Armani
- Rojas
- Díaz
- Martínez
- Casco
- Zucullini
- Enzo jr
- Simón
- Rollheiser
- Palavecino
- Álvarez
- Romero
- Carrascal
0 votantes
0 votantes
Palavecino
Enzo jr
Álvarez
Hubo muchísimos puntos altos, es difícil elegir a uno. Elijo a Simón porque creo que se le debería reconocer más el rendimiento que está teniendo, pero también fueron puntos altos Palavecino, Álvarez, Paulo, Martínez, Zuculini , Casco, Enzo Fernández, Rojas… bah, todos.
Para @shadergol quien fue la figura?
Palavecino
Palavecino, zucu por qué abrió el partido y Alvarez. Romero también lo pondría por sus participaciones en los goles pero lo saco porque se llevó la pelota en el gol e hizo algunas torpezas
El muchacho que está dando conferencia de prensa
Pese a asegurar el 1-0 (aunque el gol fue de Zucu) y participar en los otros dos goles, no me pareció una noche deslumbrante de JA como sí lo fue contra los Cuervos.
Me gustó mucho más Paulo Díaz, y el ST de Martínez fue para coleccionar.
Figura indiscutida, el Pala.
Todos menos Carrasca, que volvió a definir como un asno.
Cualquier opción era mejor que patear al bulto: tirarla larga y eludir al arquero, intentar la emboquillada de nuevo, asistir con pase gol a Romero . . . Pero no, era reventarla a lo tonto. A lo Carrasca.
Jajajaaa, absolutamente cierto.
El tipo más afortunado del planeta, siendo tan tosco, jugar (¡y hacer goles!) en la Gallardeta rumbo a campeonar.
Igual no le niego el olfato eh, es así, los goleadores de raza no suelen ser de toque fino.
La figura fue Marcelus Gallardichels
Palavecino, el mejor partido desde que llego
Palavecino, nobleza obliga
luego los 2 centrales, Zuculini y el fenomenal Milton
el zucumaister, palavecino, milton, simon
Que votan estos??? @Ronaldinho
Pala
Alvarez
Franco
Una monedita para el Cafú Paraguayo: Rojajuí!
TyC Sports
Palavecino(9): la figura de la cancha. De smoking. Otro partidazo del creativo. Metió dos pases exactos para el segundo y el tercero del equipo. Salió aplaudido por toda la cancha, un reconocimiento merecido por el nivel de los últimos juegos
PalaDIOSino, después Roberto Casco, Zucustaiger, la Araña, EnzOF, Rojafú, Shimon, la mayoría digamos
Mi top 3:
Pala
Simon
Enzo Jr