Amén. Como todo grupo tiene sus caudillos y hay mucha opinión que se deja llevar para no ser vilipendiados. Si no me equivoco se notó mucho contra Chacarita esto.
Es que una cosa es el rendimiento actual de Ponzio, otros sus antecendentes con la camiseta de River, otra la categoría, y otros los puestos que River, para muchos, me incluyo, debía y debe cubrir a corto plazo.
Yo creo que en estas votaciones también hay una buena carga de simpatía, pero todo es opinable y nadie es 100% objetivo. Por caso, para mí, Domínguez está entre los peores jugadores de River en lo que va de temporada.
Igual el Chori hasta aca es el que mas veces salio figura en 5 partidos aunque algunos fueron medios chotos , como el de Defensores , Central que no ganamos o Guillermo Brown
Y lo de Sanchez increible como emparejo para abajo . 3 veces el mejor , 3 veces entre los mejores , 3 veces el peor y 3 veces entre los peores
Mucha racha. Cavenaghi, sin ser brillante, termina siendo de lo más sólido de la temporada. Para mí, Abecasis tuvo muy pocos puntos bajos. Hubo buenos momentos de Sánchez, de Aguirre, de Cirigliano, etc. No creo que Ocampos sea el mejor en lo que va de campeonato.
Por regularidad en la temporada me quedo con Abecasis. El único partido decididamente malo suyo fue con DyJ. Después rara vez bajó los 6 puntos. Aguirre es otro que tuvo muchas más buenas que malas, aunque fue involucionando a medida que pasaba la primera rueda. Cavenaghi es el goleador, pero tengo muchos reparos sobre su actualidad. Después Sánchez y Domínguez me parecen de los más flojos teniendo en cuenta la expectativa que generaron. Cirigliano y Ocampos, alternan más malas que buenas. Todo esto en un colectivo que no funciona, obvio.
Abecasis jugo muy bien en lo que va de temporada. Ademas del partido con DyJ, le recuerdo tambien el 0-2 con atl tucuman en el monumental, todo river jugo horrible, pero el no fue la excepcion, me acuerdo de ese partido jugo muy mal.
¿A que te referis con la categoria? Porque para mi River juega mal, bastante mal de hecho, pero tiene muy buenos jugadores que rinden bastante bien partiendo de la base que tenemos un DT pesimo (o mejor dicho, no tenemos DT). Y asi y todo para mi River merece estar ascendiendo y fue superado en pocos partidos. Tengo opiniones encontradas.
Para mí hubo momentos altos de jugadores por sobre un jugador que haya mantenido una regularidad en estas 25 fechas.
Los 11 primeros partidos de Chichi fueron buenos en líneas generales. Lo mismo pasó con Aguirre y Ocampos. Luego, los tres decayeron en el cierre del semestre pasado.
Abecasis me pareció el más regularcito en cuanto a la conjunción partidos jugados/buenas actuaciones, pero estuvo bastantes partidos sin jugar, ya sea por lesión o por insólita decisión del DT.
Ciri desde que entró al 11 titular hasta diciembre fue una cosa, y en esta 2012 otra muy distinta. Domínguez fue claramente de más a menos y hoy esta tocando su piso netamente. Y Cavenaghi mostró destellos de lo gran delantero que es pero no siempre jugó necesariamente bien. Lo de Maidana y Díaz fue correcto, sin ser vislumbrante en ningún momento, y lo de Sánchez fueron 3 o 4 partidos puntuales donde brilló y después poco y nada.
No hay un jugador que haya sobresalido al resto por regularidad. Ponzio o Trezeguet arrancaron este 2012 camino a eso, pero todavía es muy prematuro como para sentenciar una postura al respecto…
Ocampos cada vez mas primero
Sanchez paso a tener puntaje negativo y el jugador que mas veces fue el peor del partido ( 1 el torneo pasado y 3 en este )
El Chori salio del top 5
Ponzio esta segundo con solo 9 partidos jugados , donde en 5 fue elegido entre los mejores
Vega figura por primera vez
Diaz entre los mejores por primera vez en 23 partidos , uruguayo de mierda
Dominguez bajando cada vez mas , ya 8 de los 25 que jugo estuvo entre los peores
Cavenaghi nuestro gran refuerzo solo fue figura en 3 de los 28 partidos que jugo