Mañana despues del partido los que quieran que abran el tema de figura y antifigura con encuesta publica , asi sigo contando y actualizando este tema hasta el fin del torneo
El Chori es un Maestro !!! Que paseeee !!!
Volvio a quedar primero Ocampos despues del partido de ayer .
Todavia esta pareja la votacion de antifigura del partido de Chaca , cuando se defina subo los resultados hasta la Fecha 20 . Ponzio parece el nuevo Nico Domingo si sigue asi
Actualizado con los resultados del partido vs Chaca ( salieron figuras Ocampos - Maidana - Sanchez ) antifigura ( Cavenaghi - Ponzio - Dominguez )
Domingo la puta que te pario!
domingo con no mas de 4 partidos en este torneo se gano el puesto comodamente :lol:
Ahora que lo trajeron a Ponzio le va a costar mas al pelado… a mi ponzio mas alla del buen partido de ayer no me termina de gustar. Ojala me cierre el orto igual. Me parece que con aguirre el equipo es mucho mas ofensivo y jugando 4-4-2 puede ser la manija que le falta.
Opino igual. Pero la verdad es que estos 2 partidos que Aguirre entro no se lo vio jugar bien. Contra Chaca estuvo muy solitario haciendo jugadas propias (aunque todo el equipo estuvo de esa forma) y ayer le costó entrar en ritmo de partido.
Espero que ahora contra Desamparados lo ponga de titular.
Por Sanchez que entre Aguirre eh
Ni se le ocurra poner al hijo de puta de Domingo
La tabla actualizada con los resultados vs Independiente , ya que por votacion estan claros los 3 puestos de cada uno
La tabla despues de los resultados vs Desamparados que por ahora estan bastantes claros
che pueblito por que pusiste jugadores en negrita?
En la primer hoja decis ? Son los que salieron figuras o antifiguras con mas porcentaje de votos
La tabla despues de los resultados vs Quilmes , curioso el Chori salio como el segundo peor y el tercero mejor en ese partido
Increible como cayo Sanchez que la primer mitad del torneo estuvo primero y ahora ya salio 3 veces como el peor jugador de un partido y 2 veces que jugo mal .
menos mal que no pones lo de la copa o sino domingo y ledesma se escapan como trompada en la tabla de abajo
Si estan los partidos de la copa tambien . Esta sumado el de Defensores y en esa tabla el puntaje de Ledesma del ultimo partido
Curioso lo de Ponzio, jugó 5 partidos, en 3 fue figura y en los otros 2 estuvo en el podio de anti-figura.
Se estaba esperando que juegue mas o menos para nockearlo. Desde el foro nadie estuvo de acuerdo con su contrataciòn. Muchos por que lo trataron de perro. Otros, como es mi caso, por que pretendìamos cubrir otro puesto.
El foro muchas veces postea por definiciòn colectiva. Y eso hace que perdàmos objetividad. Mas allá de eso, no dejo de creer en éstas encuestas que a grandes rasgos, terminan cerca de la realidad.
La tabla despues del partido con Merlo . Sigue tranqui Ocampos como el mejor
Junto a Cavenaghi son los dos que mas jugaron , 25 de los 27 partidos de la temporada
Impresionante lo de Ponzio, fue figura en 4 de los ultimos 5 partidos, en los 2 anteriores habia sido antifigura:lol: