Figura del partido (vs Gimnasia)

Primero, Cirigliano, que se comió la cancha. Después Chichizola, porque si no atajaba ese penal el partido hubiese sido otro. Y finalmente, Funes, que se movió bien y participó mucho después de clavar ese golazo para abrir el partido (todo después del gol porque previo al bombazo su actuación era para el olvido).

yo creo que el voto a Funes Mori no es solamente por el gol, sino por el cambio de cara de lo que venía siendo el ataque de River en casi todos los partidos… cuantas situaciones se crearon vs DyJ? y vs Merlo? ayer en 25 minutos ya se habian creado mas situaciones que en esos dos partidos juntos, y creo que gran mérito de eso fue de Funes Mori… de tener un delantero estático, pescador, que por momentos da la sensacion que solo sabe hacer diagonales de adentro para afuera (las hace muy bien) ayer tuvimos uno mucho mas completo, inteligente, que se abre la cancha cuando hay que abrirla, la cierra cuando la situacion así lo pide, o se tira atrás como en el gol que hizo… ok, le falta mucho en la definicion, pero es innegable que ayer se vió un cambio arriba, un saludable cambio

Tenés una capacidad asombrosa de tergiversar y darle cualquier sentido a una frase. Sos peor que Majul.

Los números de River con Chichizola en el arco son tremendos: 12 jugados, 7 ganados, 4 empatados y 1 solo perdido.

Es cierto que 7 son en la B, pero igual es algo para destacar…

Se destapó cuando GELP ya estaba entregado? Iba 0-0 el partido y el gol fue una avivada suya y un zapatazo de zurda. 100% mérito propio. A Funes Mori me cansé de putearlo y criticarlo, pero un partido que juega bien no veo por qué no elogiarlo. Fijate cuántas chances tuvo Cavenaghi desde que llegó y cuántas Funes Mori ayer. No es casualidad. Con esto no digo que sea Ronaldo, pero tuvo un buen partido y en ese aspecto del juego del movimiento sin pelota es mejor que este Cavenaghi. En los restantes (en la mayoría) seguramente Cavenaghi sea superior.

Pará…, a ver si el pseudo D.T. lo manda al banco al Cave…:lol:

los de Orion en la bosta tambien… :confused:

yo creo que el invicto, o las rachas de un arquero, dependen en gran medida de la defensa, no digo que el arquero no tenga nada que ver, pero como que es un mérito “compartido”

CIRIGLIANO.

PATRON DEL MEDIO CAMPO.
Se comio la cancha este pibe. Bien ubicado todo el tiempo. Preciso en los pases. Firme en la marca. Rapido en la lectura del juego…
Para mi estuvo 10 puntos.
Demostro por lejos que DEBE SER EL ACOMPAÑANTE TITULAR DE AGUIRRE.

Y fijate que estamos diciendo lo mismo con palabras distintas, campeón. Yo también creo que tuvo movilidad en el PT y un segundo tiempo muy elogioso, pero los 3 goles que erra en los primeros 45’ le restan puntaje inevitablemente. Redondeó un buen partido, un gran partido diría tratándose de él, pero insisto que votarlo figura es exagerado.

Un abrazo
Angel

Cirigliano, con sólo darle la pelota a los compañeros le saco 18 años luz de ventajas al caballito domingo

Chichizola.