Figura del partido (vs Gimnasia)

Cirigliano
Funes
Chichi

Cirigliano/Chichizola. Creo que fueron la llave.

1- Chichizola - Funes Mori
2- Cirigliano.

Le doy el voto a Chichi por el penal atajado…clave.
Bien Funes…por fin!

Funes Mori.

Chichizola fue clave en el penal y Cirigliano cumplió en el primer tiempo y en el segundo mejoró como todo el equipo al jugar con más tranquilidad.

1. Chichizola.
  2. Cirigliano.
  3. Funes Mori.
  • Es verdad que Funes Mori después del gol jugó otro partido. Es más, para el nivel que suele mostrar, eso entraría en la categoría superlativo, pero no por eso, podría omitir los goles que erró y del modo en que lo hizo. Eso, FUE PATÉTICO.

CHICHIZOLA

El pibe Cirigliano… Mamita lo que jugó… se comió el medio. NNV DOMINGO. El tanito Vella jugó muy buen partido tmb.

Cómo pueden votar como figura a Funes Mori??? Nunca se puede comer el gol del PT. NUNCA. Horrible sos pendejo la concha de tu madre… Qué carajo hace jugando en River??? Qué carajo le ven??? La puta madre. DAP se debe garchar a la madre, si no, no se entiende…

RGFM.

Chichizola, atajo un penal y estuvo solido
Funes Mori jugo bien, termino abriendo un partido que complico el mismo con su ineficacia en el primer tiempo

voto a funes
pero me quedo tmb con el penal de chichi y el partido de ciri q se banco todo el medio solo

Chichizola, porq si no atajaba el penal, iba a ser otro partido totalmente diferente. Funes Mori, muy buen partido.

Chicos, por lo menos démosle el crédito por el jugadón previo al gol. Nadie niega que sus yerros fueron propios de un asno, pero seamos más equitativos.
Eso sí, decir que fue la figura, a mí también me suena exageradísimo.

Pero pasa que algunos votan el resultado, no el trámite del partido. De 90’ Funes Mori jugó como el 60’ y como un jugador de fútbol los restantes… A mi no me da para ponerle mas de 7 puntos a un tipo que mas de la mitad del tiempo que estuvo en cancha fue lo mismo de siempre a lo que todos le ponen como mucho un 3… Si con los mismo rendimientos River empataba fácil 2 puntos menos para todos.

Si lo querés “ecuacionar” hacemos 60 minutos de 4 puntos y 30 de 9 puntos = Casi 6 y lo hacemos equitativo.

Siempre pasa lo mismo, se miran 90’ pero se juzgan los últimos 10 y el resultado.

Nada más que decir. EXCELENTE.

Es increíble como Funes Mori a partir del gol cambió drásticamente. Hasta hay una jugada que la cancherea y hace un par de jueguitos. Ojalá que siga por este camino, porque si anda derecho y cómodo por ahí puede andar.

PD: Nefasto los que lo aplaudieron.
PD2: Si el jugador tiene incidencia directa en el resultado, es para considerarlo figura.

Entonces Chichizola, Funes Mori y Díaz figuras… No importa como jugó el resto, o podemos decir que tambien fue figura Dominguez que tiró el cento del gol?

Para mí en TODO el partido lo de Cirigliano fue parejo, se sintió una BARBARIDAD la ausencia de Domingo (positivamente hablando).
2do Funes Mori, por el gol, por moverse siempre (aunque le falta laburar la definición una barbaridad) y 3ero Chichi.
No voté por los últimos 10’

Pero para vos si tiene incidencia directa en el resultado es figura, Chichizola y Díaz son figura. Hacete cargo de la burrada que dijiste.

La verdad, no me parece que Funes Mori haya un mal primer tiempo, para nada. Sí pierde un gol insólito y otro que un buen delantero lo hace. Pero en lo que respecta a movimientos sin pelota, fue mucho mejor que lo de Cavenaghi. Siempre fue opción de pase, picó al vacío varias veces, cuando había que acercarse y tocar corto, lo hizo, se fabricó los espacios para quedar en posición de peligro. Es obvio que queda la imagen de los dos goles errados y se lo quiere matar por eso, pero para mí fue un PT aceptable y un segundo muy bueno.

En el PT no erró 2, sino 3. Si cobra sueldo de delantero, debería devolverlo por esas 3. Es cierto que se movió bien, pero un delantero hace la diferencia cuando la emboca.
Y en el ST, se destapó cuando GELP ya estaba entregado, hay que decirlo también.
A favor, le anoto la jugada previa al gol.
Creo que tanto los que lo critican como los que lo defienden sin medias tintas, debieran ser más objetivos con lo de ayer.