[b]La jueza Servini de Cubría tiene la intención de intervenir la AFA.
Anello esta como loco con la noticia.
[/b]
[b]La jueza Servini de Cubría tiene la intención de intervenir la AFA.
Anello esta como loco con la noticia.
[/b]
como afecta esto a boca?
hablando en serio, imposible de intervenir, nos desafilian automaticamente
Anello dice que van a auditar y que FIFA no puede hacer nada en ese caso, esto lo hacen por el escandalo que ya todos sabemos, desde el juez que investiga todo esto en yankilandia, quieren saber cual es la ruta local de ese dinero, lo que recibio de FIFA/CONMEBOL y de paso lo que hace AFA con la plata de FPT.
De auditar a intervenir hay una diferencia importante. Igual si la fifa te quiere desafiliar lo hace, no tiene nada que lo impida
el mundial se hace en verano, si me preguntan a mi prefiero que se haga en Rusia antes que en Inglaterra donde ya se hizo uno
la verdad que teniendo en cuenta que hace 28 años que estamos afiliados al pedo, no me preocupa tanto,
chances de que ganemos un mundial?
Era hora que el corrupto de blatter se fuera, ahora esa indemnizacion que va a recibir es una cargada de mal gusto.
A todo esto, la peliculita de “united passions” de la fifa (que costo 30M u$s) recaudo hasta el dia de hoy 918 dolares. :lol:
Fantino todavia esta esperando ver a los de la Fifa con traje naranja , pobre bobito Fantino.
y Blatter la tiene atada , que la sigan chupando.
Pasa que Londres perdio con Moscu la sede del Mundial… por eso ahora ve una luz para apoderarse del evento.
Rusia ademas ve con muy malos ojos que los yankees vayan por la Fifa, justo a 3 años de su Mundial… no quieren saber nada.
Sin dudas Moscu coimeo a Dirigentes de Fifa… sin ninguna duda. Es parte del plan de volver a ser Potencia Mundial…
Todo esto trasciende el futbol… estamos hablando DE MUCHO PODER.
Todos narcos, de los malos.-
Yo sueño con que hagan un Mundial en Irlanda, Holanda o Suiza. Si lo hacen en cualquiera de esos tres paises voy a hacer todo lo posible para ir, sobre todo en los dos primeros.
No es solo el mundial, es chau libertadores, chau sudamericana, chau mundial de clubes. Desafilian a la liga, pasas a ser un equiupo amateur practicamente
nos desafilian de la fifa, no de la conmebol, a lo ùnico que no podrìamos ir es a la Copa del Mundo, Copa Confederaciones, y el mundial de clubes
lo mas ganable es la confederaciones
[tweet]612976314946093056[/tweet]
-Diego, cuidame la FIFA 10 minutos, voy a mear y vengo.
-EH, DALE, ANDÁ TRANQUILO, YO LA ATO.
-…no es un animal.
-Diego, cuidame la FIFA 10 minutos, voy a mear y vengo.
-EH, DALE, ANDÁ TRANQUILO, YO LA ATO.
-…no es un animal.
Zurich, sede de la fifa, hoy:
Zurich 2016, luego que agarra el diego:
“Comparar a la FIFA con la Mafia es casi un insulto a la Mafia”
La lluvia de dólares a Blatter :lol::lol::lol:
[MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; poné gif por favor.